Menú

Galaxy GTX460 WHDI

Galaxy GTX460 WHDI

Recientemente Galaxy dejo ver una imagen de su próxima GTX 460, esta tiene la misma longitud de la GTX 480, pero lo mas extraño es que viene con cinco conectores BNC-P chapados en oro.

Galaxy WHDI

La fuente solo nos aclara para que se usa el tipo de conector que hace a esta tarjeta diferente:

“se utiliza para conexiones de señal de RF, para la grabación analógica y en serie de señales digitales de interfaz de vídeo, la conexión de antena de radio aficionado, electrónica de aviación (aviónica) y muchos otros tipos de equipo de prueba electrónicos; Además, gracias a un ancho de banda de señal más grande que la interfaz normal al tipo D de 15 pines, la respuesta de la señal que puede ofrecer es de un buen rendimiento. Este es un conector analógico profesional que se utiliza para conectar estaciones de trabajo y otros sistema con requisitos de alta frecuencia segun el análisis”

Lo cual me dejo mas preguntas que respuestas, buscando mas información encontre estas imágenes en hardocp.com (publicadas a principios de junio) :

Galaxy GTX460 WHDI

Galaxy GTX460 WHDI

Galaxy GTX460 WHDI

Lo cual aclara un poco el panorama pero continué indagando y consegui mas informacion en la web oficial de WHDI.

WHDI (Wireless Home Digital Interface) es el nuevo estándar inalámbrico de video de alta definición que cambiará la forma de utilizar dispositivos de audio y vídeo en el hogar. WHDI es el primer y único estándar que permite conexión inalámbrica de alta calidad sin compresión en la entrega de vídeo HD en toda la casa.

Esta tecnología puede ofrecer la entrega de datos de vídeo a una velocidad equivalente de hasta 3 Gbps (incluyendo 1080p) en un canal de 40MHz en la banda de 5GHz. El alcance puede llegar a más de 100 pies, a través de paredes, y la latencia es de menos de un milisegundo.

Con WHDI, el televisor que esta en la sala puede mostrar películas desde el reproductor de Blu-Ray del dormitorio, en el televisor de la cocina podemos ver el contenido del PC que esta en otra habitacion, y un juego se puede disfrutar en el sótano sin mover la consola de juegos del dormitorio de los niños.

En conclusión esta GTX460 no sera una tarjeta de video de referencia, sino que adicionalmente viene a apoyar esta nueva tecnología la cual resulta bastante interesante.

Fuente1 Fuente2 Fuente3

Sobre el autor

1 comentario

  1. Tony1329

    Esto si que es alta tecnología!!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…