Nuevo case Thermaltake Armor A60

0 comentarios

Thermaltake está lanzando el primer acoplamiento SideClick EasySwap para disco duro en un case mid-tower este viene con un conector USB integrado 3,0 en el lado frontal. Con el chasis A60 Thermaltake ARMOR se adicióna otro miembro a la serie de gran éxito ARMOR, que se de diferencian de la multitud en virtud de su enfoque de diseño.

Armor A60

El diseño completamente negro con elementos de armadura de malla de metal le dan a la serie ARMOR un aspecto extremadamente elegante y poderoso que atrae a jugadores y aficionados por igual, en la parte superior y el frontal hay ventiladores con LED azul que resaltan el diseño del case.

Armor A60

Con un diseño exclusivo el SideClick EassySwap de Thermaltake en el panel lateral izquierdo del A60 ARMOR, ahora es más fácil que nunca el acceso extraíble hot-swap para unidades de disco duro de 3,5. Usted sólo tiene que colocar el disco duro (SATA, SATA 2, SATA 3) en la bandeja de la unidad, deslice en la ranura SlideClick hasta un pequeño “click” que permite sentir que la unidad está conectada. Sin ninguna instalación adicional el disco será detectado automáticamente por el sistema operativo Windows.

Armor A60

La conectividad multimedia optimizada está previsto por un USB 3.0 y un puerto USB 2.0 en el panel frontal de la caja. Un conector adicional eSATA en la parte superior hace que sea más conveniente para conectar su dispositivo de almacenamiento móvil, mientras que el micrófono de alta definición y los conectores de auriculares en el frente dan un rápido acceso.

Armor A60

Las bases del A60 ARMOR elevan lo suficientemente alto como para permitir una mejor ventilación de la parte inferior para la fuente de poder ATX. Para evitar que el polvo vaya a encontrar un camino en su fuente de alimentación y cuenta con un filtro de polvo removible se coloca por debajo, proporcionando a los usuarios una manera fácil de mantenerla limpia.

SISTEMA DE REFRIGERACION:

Soporta hasta 7 ventiladores para un flujo de aire optimizado

Sistema de refrigeracion A60

Imagen de previsualización de YouTube

El A60 ARMOR está disponible por un precio sugerido de 90$

Fuente



Categorías: CasesNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GlacialTech Igloo Alaska
Igloo Alaska la nueva propuesta de GlacialTech

GlacialTech Inc., proveedor de diversas soluciones de refrigeración acaba de anunciar su último lanzamiento el Igloo Alaska. El disipador de...

Cerrar