NZXT nos presenta su nuevo case Phantom

1 comentario

NZXT Phantom

NZXT se enorgullece en anunciar su nuevo case el Phantom este combina sofisticación con sus contornos suaves y un menú de características robustas de alto rendimiento que satisfacen las demandas de los entusiastas de PC más exigentes.

“Este es un diseño de chasis inteligente y elegante el que hemos concebido”
“Los contornos únicos combinados con una gran funcionalidad, y un conjunto de características robustas solidifica al Phantom como uno de los diseños de case más innovadores del mercado.”

dijo Johnny Hou, Diseñador Jefe y Fundador  NZXT.

NZXT Phantom

En la parte superior tiene botones de encendido con LED, controles de iluminación, y los conectores USB y de audio/micrófono, y puertos de E-SATA.
La fuente de alimentación reside en la parte baja del case con bases de goma para reducir la vibración, los paneles frontal y superior son fácilmente desprendibles.

El Phantom soporta hasta siete ventiladores para la refrigeración con opciones de doble 200mm, 230/200mm individuales, triples de 120 mm y 140 mm delante . Para un mejor control y capacidad de ampliación, NZXT incluye soporte para radiador doble, y un controlador de ventilador integrado con hasta cinco canales de 20W.

En su interior caben disipadores de CPU de gran tamaño, tarjetas gráficas y placas base E-ATX que permite a los entusiastas incluir cualquiera de los componentes del mercado, el gran espacio dentro del case permite colocar 7 unidades de disco duro SDD y hasta cinco bahías de 5.25.

NZXT Phantom

NZXT Phantom

El Phantom estará disponible a principios de septiembre en tres colores Blanco, Rojo y Negro y un precio sugerido de $ 139.99.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Donde lo puedo adquirir aca en Venezuela y cual es su precio en bolivares??

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Nvidia
Nuevas Quadro basadas en Fermi

NVIDIA acaba de presentar sus nuevas gráficas Quadro basadas en arquitectura Fermi que en palabras de la compañía "representan una...

Cerrar