Perfericos gaming Razer inspirados en Tron: El legado

2 comentarios

Logo Razer

Razer se complace en anunciar, en colaboración con Disney Consumer Products (DCP), sus perifericos gaming con el tema de TRON: El legado.

Estos incorporan todo el resplandor azul distintivo y características personalizadas inspiradas en la próxima película de Disney TRON : El legado, pelicula que se extrenara el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D ™ e IMAX ® 3D.

“Estamos todos muy emocionados con nuestra colaboración con Disney en una línea de periféricos para juegos de gama alta inspirada en la próxima película TRON: El legado……Razer es conocido por nuestros acabados muy detallados y efectos de iluminación, así que tan pronto como vimos imágenes de Tron: Legacy, nos inspiramos de inmediato. Entonces, empezamos a trabajar para llevarlo al siguiente nivel, al que sólo puede Razer, con un teclado y un ratón que han digitalizado los efectos de sonido e iluminación para la mejor experiencia de juego. “

dijo Robert “Razerguy” Krakoff, presidente de Razer EE.UU.

El TRON Gaming Keyboard Designed by Razer : 149.99$

Teclado Tron de Razer

Un teclado desmontable modular con efectos de luz provocado por las acciones en el juego, teclas totalmente programables con funciones macro, salida de audio y entrada de micrófono.

El TRON Gaming Mouse Designed by Razer : 99.99$

Raton Tron de Razer

El raton viene con un diseño ambidiestro con un brillo luminoso azul que sobresalen de los bordes y líneas elegantes, esta provisto de un sensor láser de 5600dpi 3.5g

El TRON Bundle: Gaming Mouse and Mat Designed by Razer : 129.99$

MousePad Tron de Razer

Además de disfrutar de las alertas de la luz provocada por las acciones del juego de un ratón para juegos interactivos, los jugadores pueden ahora agregar la alfombrilla para el ratón de juego que cuenta con una pista de seguimiento resplandor bio-luminiscentes.

Todos estaran disponibles para el Q4 de 2010.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. hola!! quería saber donde se puede comprar?, y si se puede comprar solo la alfombrilla?

    Muchas gracias!!!!

  2. Estéticamente espectacular.-
    Tron(1982) es un clasico que todo geek debió ver de niño :)

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Google Chrome
Beta de Google Chrome 6.0.472.0 disponible

Una nueva actualización beta de Google Chrome lo acerca mas a una versión estable. La última versión, 6.0.472.0, conserva el...

Cerrar