Corsair lanza sus audifonos gaming HS1

1 comentario

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva linea de productos de audio, la cual inaugura con el audifono gaming usb HS1. Estos auriculares con aislamiento de ruido ofrecen confort durante el juego prolongado y audio totalmente envolvente multicanal, con enormes conductores de 50 mm y un diseño acústico optimizado no sólo para el juego, sino tambien para películas y música.

Audifono usb gaming HS1 de Corsair

“Nos propusimos desarrollar un audífono con el rendimiento que exigen los jugadores, mientras que también proporciona la reproducción de audio prístina necesarios para películas multicanal y música de alta velocidad de bits”
“El audio HS1 cumple con creces estos dos desafíos.”

dijo Jim Carlton, Vicepresidente de Marketing de Corsair.

Audifono usb gaming HS1 de Corsair Audifono usb gaming HS1 de Corsair Audifono usb gaming HS1 de Corsair

El HS1 está cargado con funciones diseñadas para optimizar su experiencia de juego. Los conductores de 50 mm proporcionan una reproducción de sonido más precisa y con una distorsión mucho menor que el producido por los típicos conductores pequeños.
Poseen un diseño circumaurales completamente cerrados que ayuda a rechazar el ruido ambiente y lo mantiene en el juego, incluso en entornos de alta distracción como las fiestas LAN.
Almohadillas reemplazables de espuma de tejido blando con memoria proporcionan un ajuste seguro y confortable que se adapta a la forma de su cabeza. El micrófono unidireccional con cancelación de ruido y brazo ajustable permite voz clara y un bajo nivel de ruido, controlador de volumen y de micrófono fácil de agarrar ademas viene con un software que permite personalizar la experiencia de audición, soporte Dolby que mejora la calidad de audio.

El Corsair HS1 están respaldados con una garantía de dos años y estaran disponibles muy pronto, por ahora no hay informacion acerca de su precio.

Fuente



Categorías: Audio y SonidoGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. What that hell are you waiting for Osi?? Go for it! Hahahahaha!

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Accelero Xtreme Plus de Artic
Nuevo Accelero Xtreme Plus de Artic

Este nuevo modelo de la serie de disipadores Accelero de Artic (Artic Cooling) para tarjetas de video de gama alta...

Cerrar