Menú

Imagenes del socket LGA 2011 para procesadores Sandy Bridge de Intel

Imagenes del socket LGA 2011 para procesadores Sandy Bridge de Intel

Por medio de brightsideofnews.com nos enteranos de la publicacion de estas imagenes en el foro de XtremeSystems por JCornell de lo que sera el nuevo socket 2011 de Intel.

Intel Sandy Bridge Socket 2011

En primer lugar estos socket para procesadores de 32 nm Sandy Bridge son casi perfectamente cuadrados lo que indica que sera un socket de mayor tamaño debido al incremento de 1366 a 2011 pines. Esto se debe a la incorporación de soporte de memoria de cuádruple channel, gráficos integrados, y ademas la integración del bus PCI Express. Intel aumenta sin cesar su consolidación de silicio en un zócalo lo que explica el aumento en el tamaño y de pines.

Intel Sandy Bridge Socket 2011

Además de eso, el socket ahora no requiere uno, sino dos pestillos de retención para sujetar el procesador. Este es relativamente desconocido porque tanto AMD como Intel se han bastado en el pasado con un solo pasador de retención. Las cerraduras y pasadores añadidos puede provocar problemas para los fabricantes de tarjetas madre a futuro teniendo en cuenta el hecho de la probabilidad de que un cliente sin experiencia pueda olvidar utilizar los dos pestillos.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…