Nuevos perifericos gaming de Logitech

0 comentarios

Hoy Logitech dio a conocer tres nuevos periféricos para juego de la galardonada familia Logitech G-Series están diseñados para un máximo rendimiento, liberándonos de las limitaciones técnicas para que podamos sumergirnos en nuestros juegos favoritos.

“Los nuevos productos de la Serie G dan a cada jugador una ventaja competitiva”
“Si es un auricular con sonido envolvente 7.1, un ratón con 13 controles, o un teclado con una pantalla LCD que muestra las estadísticas del juego, todo lo relacionado con los nuevos integrantes de la Serie G le ayudaran a ganar, sin importar el juego que sea”

dijo Elliott Chin, director senior de marketing de productos para juego de Logitech

El Logitech Wireless Gaming Headset G930 : (159,99$)

Audifonos G930 de Logitech

Este proporcionan sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología Dolby, tres teclas G programables, incorpora un micrófono con cancelación de ruido, ademas cuenta con goma espuma con memoria para aumentar el confort durante su uso, y una base para recargar la bateria que tiene 10 horas de autonomía.

El Logitech Wireless Gaming Mouse G700 : (99,99$)

Ratón G700 de Logitech

Raton con conexión inalámbrica de alta velocidad equipado con un sensor láser de 5700 dpi, 13 botones con soporte para macros programables, memoria interna que guarda perfiles de configuración, y un sistema de cable para conectarlo cuando las pilas se agoten.

El Logitech Gaming Keyboard G510 : (119,99$)

Teclado G510 de Logitech

Teclado para conectarlo via USB, viene con una pequeña pantalla LCD, iluminación LED con multiples opciones de color, 18 teclas G programables y un controlador integrado de audio.

Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Transcend 2400MHz
Transcend se prepara a lanzar un nuevo kit de RAMs DDR3 a 2400MHz

Transcend parecía estar centrado solo en el segmento de almacenamiento Flash, pero ha decidido que es hora de volver su...

Cerrar