Menú

Teclado inalambrico iluminado Logitech K800

Teclado inalambrico iluminado Logitech K800

En Logitech estan muy contentos de presentar su más reciente teclado, el Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800. Con iluminación automática y detección de proximidad de las manos, este elegante y cómodo teclado proporciona una brillante experiencia de escritura tanto de día como de noche.

Teclado Logitech K800

Pusimos mucho esfuerzo en la maximización de la eficiencia energética del teclado y el resultado es el Teclado inalambrico iluminado Logitech K800.

Este delgado y elegante teclado combina estilo con una innovación técnica de primera. Algunas de las características de administración de energía incluyen:

La Iluminación del fondo se ajusta automáticamente basándose en la cantidad de luz en la habitación, gracias a sus sensores de luz.
Sensores de movimiento que detectan las manos cuando se acercan para encender la retroiluminación de nuevo y apagarse cuando sus manos se alejen.
Ajuste manual de la iluminación lo que permite adaptar el brillo según sus preferencias.
Un interruptor on / off para que pueda conservar la energía cuando haya terminado de escribir.

Gracias a todas estas innovaciones, el teclado inalambrico iluminado ofrece hasta 10 días de duración de la batería (dependiendo del uso y las condiciones ambientales.) Cuando la batería está a punto de agotarse, una luz indicadora se enciende para avisarle, y se puede recargar la batería con el cable micro-USB incluido.

Teclado Logitech K800 Teclado Logitech K800

El precio sugerido por el fabricante es de 99.99$

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. p'anfilo filomeno

    esta informacion no sirve para nada piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Tony1329

    Quiero uno de estos…me estoy quedando ciego…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…