Menú

A-Data anuncia el lanzamiento de sus fuentes de la serie HM

A-Data anuncia el lanzamiento de sus fuentes de la serie HM

A-Data Technology líder mundial en memorias de alto rendimiento y productos flash, ha anunciado el lanzamiento de su serie HM de fuentes de poder para ordenadores personales. La serie HM cuenta con un PF (Factor de Potencia) de 0,9 y una eficiencia energética de hasta un 82%, las cuales estan diseñadas para el mercado de jugadores de alto rendimiento, y los overclockers.

Fuente A-Data Serie HM de 1200W

Disponible en una gama de potencias (1200, 850, 750, 650, 550 Watts), la serie HM ofrece fiabilidad y protección para todos los tipos de configuraciones de hardware. Estas unidades están equipadas con un ventilador de rodamiento de doble bola con LEDs inteligentes que cambia de color segun la carga. El estado de consumo de energía se indica por el color de los LEDs en color verde para la carga baja, azul de carga normal, rojo para la carga completa. Todos los condensadores de la serie HM son fabricados en Japón para la regulación de voltaje, filtros y funciones de almacenamiento intermedio, lo que asegura la estabilidad a largo plazo, con MTBF (tiempo medio entre fallos) de más de 100.000 horas.

Fuente A-Data Serie HM de 850W Fuente A-Data Serie HM de 750W

Todas las fuentes de la serie HM de A-Data tienen la certificacion 80 Plus Bronce que garantiza un 82% de eficiencia energética, estan certificadas para Nvidia SLI, vienen con soporte ATX 12V v2.2, v2.3, V2.92 estándar, un MTBF 100K horas (mínimo), 100% condensadores japoneses, ventilador inteligente de doble rodamiento de bolas con 3 colores para mostrar la potencia de salida, cables modulares para mejorar el flujo de aire interno y estan respaldadas por una garantía limitada de tres años

Fuente A-Data Serie HM de 650W Fuente A-Data Serie HM de 550W

El modelo de 1200W cuenta con dos rieles de +12 V por su parte los modelos de 550W/650W/750W/850W vienen con un solo riel de doble +12 V, estaran disponibles MUY pronto y por ahora no hay informacion de su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…