Menú

Antec lanza sus fuentes High Current Pro

Antec lanza sus fuentes High Current Pro

Antec, ha anunciado su nueva línea premium de fuentes de poder, la serie High Current Pro. Disponible en cuatro modelos con certificacion 80 PLUS Gold, esta cuenta con un grado de eficiencia y fiabilidad sin igual para alimentar los sistemas más exigentes.

«La serie High Current Pro de Antec es la opción óptima para los usuarios exigentes que buscan una solución de primera clase de sistema de energía»
«Todos los modelos lograron la certificación 80 PLUS Gold, proporcionando una eficiencia y producción sin igual, en todos los niveles, y el uso de componentes de primer nivel de la serie High Current Pro demuestra una vez más el liderazgo de Antec en el diseño y en la innovación de fuentes de alimentación.»

dijo Scott Richards, vicepresidente senior de Antec.

Fuente High Current Pro HCP-1200 de Antec

Los modelos de la serie High Current Pro 750W, 850W, 1000W y 1200W, tienen una eficiencia de hasta el 92%, manteniendo su salida de potencia nominal, incluso a temperaturas de hasta 50° C, PFC activo (Power Factor Correction), con un factor de potencia superior a 0,9 , doble capa de PCB, terminales bañados en oro, un ventilador de 135 mm PWM (el modelo de 1.200W viene ademas con ventilador trasero de 80mm), un MTBF de 100.000 horas, y múltiples rieles de 12V la de 1200W trae ocho, mientras que los demas modelos tienen cuatro rieles.

Antec High Current Pro

Caracteristicas :

* Certificación 80 PLUS Gold, entregando hasta un 92% de eficiencia en 20%, 50% y 100% de carga, incluso a una temperatura de hasta 50° C.
* 100% condensadores japoneses.
* Construcción de doble PCB para ofrecer una fiabilidad extrema con la disipación de calor superior.
* Ventiladores PWM para una prestación eficiente de refrigeración inaudible.
* Gestión de cables híbrida.
* Topología de puente completo de alto rendimiento haciendo que su sistema sea más fiable y eficiente uso de la energía.

Fuente High Current Pro HCP-850 de Antec

Basadas en la tecnología de servidores y estaciones de trabajo, la actual serie High Current Pro esta diseñada para soportar largas horas de intenso trabajo.

Todos los modelos cuentan con la certificacion Nvidia SLI Ready, (certificación Triple SLI para el modelo HCP-1200) y certificado ATI CrossFireX.

Estaran disponibles en noviembre de 2010 y está respaldadas por una garantía limitada en partes y mano de obra por 5 años.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…