Menú

Dos Radeon’s HD 6870 con disipadores personalizados de MSI y PowerColor

Dos Radeon’s HD 6870 con disipadores personalizados de MSI y PowerColor

Power Color Radeon HD 6870 PCS+

PowerColor (TUL Corporation) fabricante líder de tarjetas gráficas de AMD, ha presentado oficialmente la expansión de su serie PCS + con la incorporacion de la nueva Radeon HD 6870 PCS+ (AX6870 1GBD5-PP2DHG).

Como parte de la premiada serie PCS+ la HD6870 viene con overclock de fábrica y una solucion de refrigeracion mejorada exclusiva de PowerColor, con lo cual asegura ofrecer un rendimiento de juego sobresaliente.

La Radeon HD6870 PCS+ cuenta con relojes de velocidad de 940MHz para el GPU, la memoria GDDR5 de 1GB a 1100MHz y ancho de banda de memoria de 256 Bits mejorando asi la transmisión de datos que llega hasta 4.4Gbps, listo para hacer frente a los juegos más exigentes.

Además, la HD6870 PCS+ ofrece una solución de refrigeración profesional, con un ventilador de 92mm y 3 HeatPipes, la cual puede disipar el calor de su base de cobre que cubre totalmente la GPU, logrando temperaturas de hasta 15% menos en comparación con el diseño de las tarjetas de referencia. El sistema PCS+ permite un rango mayor en la capacidad para el overclocking.

MSI R6870 Twin Frozr II

Por su parte MSI está preparando una Radeon HD 6870 equipada con el famoso sistema de refrigeración Twin Frozr II, por ahora el fabricante solo proporcionó una foto de prensa sin ningún tipo de información como las velocidades de reloj del GPU, shaders y memoria.

Al igual que todas las tarjetas HD 6870, este nuevo modelo debe poseer 1.120 procesadores Stream, 1 GB de VRAM GDDR5 y una interfaz de memoria de 256 bits, soporte para DirectX 11, CrossFireX y Eyefinity.

El doble ventilador del Twin Frozr II es capaz de mantener las temperatura alrededor de 19º C por debajo a las soluciones de referencia, con un ruido de solo 12,8 dB.

La información completa sera revelada el sábado de esta semana.

[Fuente1]

[Fuente2]

Sobre el autor

1 comentario

  1. ramon

    la primera no me gusta y la otra omg!!!
    estoy esperando la mia =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…