Menú

Nvidia hace oficial su GeForce GTX 580

Nvidia hace oficial su GeForce GTX 580

Nvidia ha anunciado hoy su más reciente tarjeta de video basada en la arquitectura Fermi, la GeForce GTX 580, la cual ha sido rediseñada desde el GPU para subir de nivel y ofrecer una mayor eficiencia energética y rendimiento en comparacion con los productos de la generación anterior.

Nvidia GeForce GTX 580

La GeForce GTX 580 de NVIDIA proporciona el rendimiento más rápido del mundo para juegos en DirectX 11 (DX11), y soporte para las tecnologías Nvidia 3D Vision, Surround, PhysX, SLI y CUDA consolidando a las GeForce en las plataformas de juego más robusta en el mundo. La combinación de una innovadora solución térmica de cámara de vapor y las nuevas mejoras de arquitectura que la GTX 580 hacen a esta la GPU más rápida y silenciosa en su clase, ofreciendo un aumento de hasta un 35 por ciento en el rendimiento por vatio, y un rendimiento que es hasta un 30 por ciento más rápido que el de la GeForce GTX 480.

Para los juegos más recientes que muestran escenas de tessellation – el eje básico de DX11 – los 512 núcleos de la GeForce GTX 580 la hacen hasta 160 por ciento más rápida que el producto más cercano de la competencia. Incluso en los juegos DX9 de la generación anterior y DX10, la GeForce GTX 580 es más rápida hasta en un 62 por ciento, incluyendo en la superproducción para PC StarCraft II.

GPU GF 110 Nvidia GeForce GTX 58

«Para Crysis 2, vamos a aprovechar lo que trae la nueva de NVIDIA GeForce GTX 580»
«Un supersoldado que necesita para salvar Nueva York de una invasión alienígena necesita de la mejor tecnología posible. Esto no sólo en su nanotraje, sino también en el impresionante realismo de DX11 que solo una GPU como la GeForce GTX 580 puede ofrecer a los nuestros jugadores de PC.»

dijo Cevat Yerli, presidente y CEO de Crytek.

Con soporte completo para Nvidia 3D Vision y la tecnología Nvidia Surround, la GeForce GTX 580 GPU también proporciona el ancho de banda de potencia de gráficos y vídeo necesarios para experimentar los juegos y películas Blu-ray de alta definición en 3D, en una sola pantalla la cual se puede extender hasta a tres pantallas para un entorno de juego inmersivo. Y con la tecnología Nvidia SLI, para las plataformas multi-GPU más escalables, los jugadores estarán encantados con el aumento enorme en el rendimiento de los juegos mediante la adición de una segunda o tercera GeForce GTX 580 a su PC.

La GeForce GTX 580 ya esta disponible por nuestros socios que incluye a : ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac y otros.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Castle

    Saludos pss aprovecho la oportunidad para felicitar esta web, jamas la habia visto hasta ahora y me parece una idea estupenda, soy fanatico de las pc y del modding pc, y sobre esta tarjeta valla que es una tarjeta, yo acabo de comprar hace menos de 6 meses una GTS 450 y ya me siento desactualizado =S tendre que esforzarme para vender esta y comprar una GTX 570 o 580 que son la caña y rondan los 4.500bs a 5.800bs, pero esperar un poco que NVIDIA siempre saca productos nuevos y eso yhace que se abaraten los existentes. saludos y exitos con la web!!

  2. José Zerpa

    Cuando y donde la venderán acá en Venezuela? Y ni me imagino el precio!

  3. galidor

    dios q hermosa ♥.♥

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…