Menú

Asus deslumbra con el lanzamiento de su P8P67 WS Revolution

Asus deslumbra con el lanzamiento de su P8P67 WS Revolution

Asus no descansó en actualizar su plataforma de tarjetas madres de maximo rendimiento. Ya previamente comentamos el lanzamiento de su prima, la Maximus  IV Extreme y mostramos sus características antes de su salida. Ahora el toca el turno de mostrar su poderío a la  P8P67 WS Revolution que cuenta con el socket 1155 para nucleos “Sandy Bridge”.

MotherB P8P67 WS RevolutionDiseñada para garantizar una fiabilidad total bajo situaciones de trabajo continuo y en las aplicaciones profesionales más exigentes, la ASUS P8P67 WS Revolution ofrece una eficiencia energética del 92% (Platinum-Level), que mejora su estabilidad y permite ahorrar un 15% de energia comparada con otras placas base P67. Además, el Dual Lan Intel acelerado por hardware ayuda a minimizar el uso del procesador, optimizando su rendimiento.

MotherB P8P67 WS Revolution2
La placa soporta SLI y Crossfire, y con la ayuda del puente Nvidia NF200 mejora el ancho de banda hasta en un 26,4%, esto la convierte en la mejor opción en comparación a otras plataformas basadas en el mismo chipset.

MotherB P8P67 WS Revolution3

La podemos encontrar por 259.99$ en Newegg y en 358.99$ en Amazon.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. gatox

    madre mia y yo que me acabo de comprar la maximus 3 gene =S y ya me voy quedando atras!

  2. kuer

    pffffffffffff se rie conmigo me pik el ojo y estoy casi seguro q fue ella la q me mando ese mensaje al cel!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…