Menú

Asus GeForce GTX 580 DirectCu II

Asus GeForce GTX 580 DirectCu II

Asus mostró imágenes en el sitio web NordicHardware.com de su nueva creacion, la GeForce GTX 580 DirectCu II, este monstruo trabaja de manera más fresca y tranquila en comparacion a las GTX 580’s de referencia gracias a su disipador que ocupa triple ranura el cual utiliza heatpipes de cobre que hacen contacto directo con el GPU.

GeForce GTX 580 DirectCU II de Asus

Las frecuencias de reloj no fueron reveladas por Asus, la tarjeta de video viene con 512 CUDA Cores, 1536 MB de memoria GDDR5, y una interfaz de 384 bits, cuenta una placa de circuito a medida esto para poder adaptarse a los circuitos de alimentación de 8 fases para el GPU (dos más al del diseño de referencia de NVIDIA). Ademas Asus ha mejorado el diseño de la memoria con respecto al de referencia el cual consume la energia directamente de los conectores de alimentación de 8 pines (no desde el puerto PCIe) ocultos detrás del gran refrigerador, hace uso de componentes de alta calidad, incluyendo un proadlizer NEC, todo esto presume que esta GTX 580 DirectCu II venga con un buen overclock de fabrica.

GeForce GTX 580 DirectCU II de Asus GeForce GTX 580 DirectCU II de Asus
Caracteristicas GeForce GTX 580 DirectCu II :

GPU GF110
8 fases de alimentación para la GPU
2 fases de alimentación para la memoria
Energía más eficiente con más potencia por fase
Condensador NEC altamente eficiente detrás de la GPU
Alimentación con dos conectores PCIe de 8 pines
DirectCU con 5 heatpipes de cobre de contacto directo
Dos ventiladores de 100x20mm de poco ruido
Requiere 3 ranuras de expansión
Dos salidas DVI, HDMI y DisplayPort

GeForce GTX 580 DirectCU II de Asus

El refrigerador DirectCu II utiliza una matriz de aluminio grande para disipar el calor proveniente de los cinco heatpipes que hacen contacto directo con la GPU, estos apoyados en dos ventiladores de 100 mm.

Viene con dos salidas DVI, y una de DisplayPort y una HDMI. La GTX 580 DirectCU II probablemente esté disponible para finales de marzo.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…