Menú

Aerocool muestra nueva semitorre RS-9 Devil Red

Aerocool muestra nueva semitorre RS-9 Devil Red

El chasis RS-9 DEVIL RED se muestra como una de las mejores semitorres que hay en el mercado. No sólo tiene un diseño elegante y robusto, sino que también suministra un alto rendimiento, capacidad de expansión, protección y refrigeración.

Aerocool RS9 Frontal

Su chasis es completamente negro en el exterior, con clips para instalación de Discos y Unidades opticas (Tool Free), ventiladores, y cubierta de los PCI en negro y rojo dan a esta caja un aspecto muy sofisticado.

Lateral

Este chasis es completamente sin tornillos y tiene agujeros  en la base de la placa base para un fácil acceso y administración de los cables facilitándonos la instalación. Este chasis también ofrece una gran capacidad de expansión ya que soporta 9 x 5 ¼. dispositivos, 3 x 3.5. HDDs (internos) y 1 x 3.5. dispositivos externos como un lector de tarjetas . Los HDDs están bien protegidos gracias a las gomas “anti-vibración”.

El sistema será refrigerado por 6 ventiladores de  12 o 14 cm ; 1 de 12 cm en el frontal; 1 de 12 cm en la parte trasera; 2 de 12 o 14 cm en la parte superior y 2 de 12 o 14 cm en el panel lateral. Estos ventiladores pueden ser controlados por un controlador LED de ventiladores de 3 modos de funcionamiento, ( Velocidad baja, Velocidad media y Velocidad alta).

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. josemsg75

    Excelente que viene con el controlador de fans

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…