Menú

Cases Sharkoon Scorpio facilitan el acceso a tus discos SATA

Cases Sharkoon Scorpio facilitan el acceso a tus discos SATA

El fabricante de periféricos Sharkoon nos presenta su línea de cases Scorpio, que consiste en dos nuevas creaciones: el Scorpio 1000 y el Scorpio 2000. Ambos modelos son hermanos gemelos excepto por el fancooler led situado en el panel frontal. Estos cases exhiben un diseño sobrio en negro mate y bahías frontales de acceso a los discos SATA.

Con unas dimensiones de 508 x 210 x 503 mm y un peso de 7.25 Kg. Los cases proveen espacio para seis discos de 3.5″ y ofrecen soporte «nativo» para SSD 2.5″, adicionalmente hay suficiente espacio hasta para cinco unidades de 5,25″. En su interior Sharkoon ha querido mantener un elevado nivel de calidad y usabilidad, dado el aspecto de los materiales y el diseño interior pensado para un inteligente manejo del cableado interno del PC.

[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Cybergeek

    Que bien, excelente los diseñadores siguen mejorando cada día un «standard» de case torre, que aún acepta mejoras y evoluciona al ritmo de los nuevos componentes, se ve «excelente» el case.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…