Menú

MSI anuncia dos de sus tarjetas madres ya con el chipset B3

MSI anuncia dos de sus tarjetas madres ya con el chipset B3

MSI presenta dos modelos de sus tarjetas madres socket LGA 1155 ya con el chipset P67 (B3), los modelos especificos son la P67A-GD80 (B3), y la Big Bang Marshal (B3).

MSI P67A-GD80 (B3)

La la P67A-GD80 (B3) está equipada con varios especificaciones y tecnologías exclusivas como Componentes de Clase Militar II que simboliza calidad y estabilidad, un diseño de alimentación de 12 fases DrMOS, que proporciona una potencia más estable para el overclocking, y 3 ranuras de expansión PCI-E 2.0 x16 con soporte multi-GPU.

MSI P67A-GD80 (B3)

Además, la P67A-GD80 (B3) viene con el OC Genie II de un solo toque, la tecnología ClickBIOS con interfaz UEFI, la función Super Charger que ofrece un tiempo óptimo de carga para dispositivos móviles, soporte USB 3.0 y SATA 6Gb / s y una experiencia de audio completa gracias al sistema THX TruStudio PRO.

Por su parte la Big Bang Marshal es lo que los jugadores y los usuarios extremos han estado esperando en una tarjeta madre proporcionando todas las herramientas que necesitan para sacarle el máximo provecho al nuevo CPU Sandy Bridge.

MSI BIG BANG MARSHAL (B3)

La Big Bang Marshal (B3) está equipado con un diseño de alimentación de 24 fases DrMOS, y tiene un excelente rendimiento en overclocking y estabilidad para el usuario entusiasta. Utilizando para la alimentacion del CPU dos conectores dobles de 8 pines, además para la alimentacion del conjunto de VGAs tiene un conector de seis pines, con lo que los usuarios de forma constante pueden proporcionar energía cuando se realiza overclocking al CPU, logrando el mayor rendimiento en la plataforma de Sandy Bridge. También está equipado con los Componentes de Clase Militar II mejorando asi su calidad de construcción.

MSI BIG BANG MARSHAL (B3)

Esta tarjeta es líder en la industria al ofrecer un conjunto de ocho ranuras PCI-E 2.0 x 16 ofreciendo una combinación sorprendente para las GPU. Ademas del alto nivel de tecnología de sonido con el Creative X-Fi, combinando los tres elementos principales que a los jugadores le preocupan : estabilidad, rendimiento y efectos de sonido.

Big Bang-Marshal (B3)

P67A-GD80 (B3)

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. TheVergatarious

    Hey bien, entonces esta vendría siendo la primera serie de P67 B3 con el error corregido de los puertos SATA 3GB/S ????

    • Edunyx

      En efecto, mi pana. Estas ya vienen 100% operativas sin ningun tipo de error en ninguno de los puertos.

      Saludos

      • doom

        Osea que ya se pueden comprar los procesadores Sandy Bridge?

        • Edunyx

          Puedes comprar los procesadores Sandy, cuando lo desees. Ya que el error lo traia era el chipest de las placas base. Los procesadores Sandy siempre estuvieron funcionables.

          Lo que hay es que esperar que lleguen las placas al mercado, eso sera a finales del mes de Abril.

          Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…