Plextor lanza su nueva unidad externa Blu-ray PX-LB950UE

0 comentarios

Unidad externa Blu-ray PX-LB950UE de Plextor

Plextor ha ampliado su cartera de productos con la adición de la lectora externa Blu-ray PX-LB950UE la cual ofrece a los usuarios domésticos y profesionales una excepcional velocidad de grabación Blu-ray a 12x y la tecnología USB 3.0, alojada en una carcasa externa flexible, práctica y con un bajo ruido.

Unidad externa Blu-ray PX-LB950UE de Plextor

La PX-LB950UE puede grabar BD-R a un máximo de 12x y BD-R DL a 8x. Los DVD pueden alcanzar un máximo de grabación de 8x. Además es compatible con los anteriores USB 2.0.

La unidad incluye el avanzado software CyberLink Blu-ray, para reproducción de DVD y aplicaciones de grabación, incluyendo lo último en compatibilidad 3D, tambien la herramienta PlexUTILITIES con la cual los usuarios podrán examinar a fondo la unidad y los discos, mejorando así calidad de grabación.

Viene con LightScribe que utiliza el láser de la unidad para crear etiquetas con aspecto profesional tanto de imagen como de texto, en blanco y negro en cualquier disco compatible con LightScribe.

Unidad externa Blu-ray PX-LB950UE de Plextor Unidad externa Blu-ray PX-LB950UE de Plextor

Un sistema de baja vibración que elimina las vibraciones y un gran buffer de 8MB, garantiza una mayor precisión de la grabación en alta velocidad. Una carcasa especial desarrollada por Plextor canaliza el flujo de aire, refrigerando el motor, mejorando así el rendimiento y alargando la vida útil de la unidad.

El PX-LB950UE estara disponible a partir de febrero.



Categorías: MóvilNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Realtek Destacado
Nuevos drivers de Realtek para HDA, disponibles los R2.57

Ya están disponibles los nuevos drivers de Realtek compatibles con los chipsets:  ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC260,...

Cerrar