Menú

Sapphire presenta su nueva EDGE-HD Mini PC

Sapphire presenta su nueva EDGE-HD Mini PC

Sapphire Technology, fabricante líder, proveedor de tarjetas gráficas para PC y tarjetas madres acaba de presentar su EDGE-HD Mini PC, el cual segun su fabricante «se cree que es el PC más pequeño del mundo», con alrededor del tamaño de un libro de bolsillo!, y un diseño elegante que junto a su pedestal lo hacen ideal para ser colocado junto al televisor o un negocio con una exhibicion de monitores, ocupando el mínimo espacio en el escritorio o estantería.

Sapphire EDGE-HD Mini PC

Pero no se deje engañar por su tamaño es un PC totalmente equipado para el hogar, la educación o el uso de negocio. Las especificaciones incluyen un procesadores de doble núcleo de 1,66 GHz, 2 GB de memoria, un disco duro de 250GB, conectividad inalámbrica, así como el puerto LAN de alta velocidad y cuatro puertos USB. Ofrece una alta resolución de gráficos Full HD (1920×1080) gracias a su interfaz HDMI (cable HDMI y adaptadores DVI-HDMI incluido), así como una salida para monitores VGA, ademas de entrada de micrófono.

Sapphire EDGE-HD Mini PC Sapphire EDGE-HD Mini PC

Su consumo es de alrededor de sólo 22W a plena carga, utilizando aproximadamente 10 veces menos energía que una PC de escritorio comun, por lo que es una de las soluciones de PC más ecológicas disponible.

Sapphire EDGE-HD Mini PC

El usuario segun sus necesidades puede seleccionar cualquier opcion de teclado o ratón, que puede ser inalámbrico o conectado via USB. Le da al usuario final o distribuidor la libertad de instalar su opción preferida de sistema operativo. Es totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Vista o Windows XP. Todos los drivers necesarios se suministran en una memoria USB.

Especificaciones de la Sapphire EDGE-HD Mini PC :

EspecificacionesSapphire HD-EDGE mini PC

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Jss!

    lo que no entiendo es por que si Sapphire es lider en ATI le puso una Nvidia a la cosita XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…