Menú

Case Thermaltake Chaser MK-1

Case Thermaltake Chaser MK-1

Thermaltake estrena su último chasis de juego mid-tower, el Chaser MK-1. Este muestra un lenguaje de diseño que está claramente inspirado en los juegos modernos, líneas fuertes y todo el recubrimiento negro por dentro y por fuera, en combinación con elementos azules le confieren su aspecto muy dinámico y poderoso. El Chaser MK-1 es extra ancho, permitiendo así el espacio suficiente para instalar disipadores de CPU particularmente grandes con una altura de hasta 18cm. Un diseño completamente Free-Tool para las bandejas de disco duro de 3.5″ y 2.5″ hacen que la instalación y el retiro de las unidades de disco duro sea muy facil.

Case MK-1 XB ATX de Thermaltake

En la parte superior del Chaser MK-1 Thermaltake ha puesto un conveniente docking hot-swap para discos de 2.5″ SSD o HDD de 3.5″, ademas para el cable management los usuarios pueden separar correctamente los cables a través de un canal y de las ranuras colocadas estratégicamente en la parte posterior del case.

Ademas Thermaltake incorporado dos ventiladores de 200mm, y un turboventilador de 140 mm para la parte posterior del case. Cada uno de los ventiladores de 200mm puede ser controlado mediante el control ColorShift en la parte superior de la caja el cual permite al usuario tomar el control total sobre los LEDs, y los ventiladores de entrada vienen con un sistema de filtro dedicado.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. beastlordmetal7

    Es un case excelente, me gusto a un 100%, es como que muy grande para ser mid tower

    • Kaze

      supongo q es de la mis clase q el CM 690.,.. esa joda es inmensa para ser Mid tower pero lo adoro :3

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…