Menú

Filtrado concepto de diseño para las cajas de los nuevos ‘Zambezi’ de AMD

Filtrado concepto de diseño para las cajas de los nuevos ‘Zambezi’ de AMD

AMD se esta preparando para el lanzamiento de sus procesadores de escritorio de gama alta, de su serie FX, denominados ‘Zambezi’ los cuales se basan en la arquitectura Bulldozer, y al parecer algunas imágenes preliminares del diseño de sus cajas y unos banners de comercialización se han filtrado.

Por ahora han aparecido dos posibles el diseños para las cajas de los procesadores FX de ocho núcleos y para los FX de cuatro núcleos :

AMD FX 8-Core Processor Black Edition AMD FX 8-Core Processor Black Edition

AMD FX 4-Core Processor Black Edition AMD FX 4-Core Processor Black Edition

Como ya habiamos informado antes AMD no va a seguir utilizando marcas como Phenom o Athlon en sus procesadores de gama alta, los cuales con la llegada de estos CPUs seran llamados ‘FX’, aunque si mantienen la denomonacion Black Edition que hace referencia al multiplicador desbloqueado, y tambien aparece en la caja la alusión a que contaran con el apoyo a la segunda generación TurboCore de AMD.

Y aqui los banner de la seri FX de AMD :

Banner AMD FX 8-Core Zambezi

Cabe señalar que estos diseños gráficos estan en proyecto, así que esto no representa necesariamente el producto final los cuales deben aparecer en las tiendas en junio.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Torque

    Me gustaria ver los precios y ver una tabla comparativa entre estos nuevos quad core con los anteriores

  2. Pasquale

    Bonito diseño pero como se yo por esas cajas cual es el más rápido ya que los dos de arriba dicen 8-Core cual es el mejor?.

  3. rbass

    jodaaa!! no se porque pero me pongo a ver la caja y em hace guiños jejeje para mi desde hace rato intel apesta.. solo por el hecho de que si quieres un proce nuevo tienes que tambien cambiar la mobo.. asi que no hay que encariñarse con el diseño de las mobo si uno piensa actualizar a la par de intel… para mi amd es el reemplazo de mi i5 750 cuando considere oportuna la ocasion

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…