AMD Fusion vs Intel Sandy Bridge en capacidad de Cómputo.

4 comentarios

Enhorabuena se ha filtrado otra demo de la plataforma Fusion, ahora le toca probar un poco al Procesador estrella de Intel (con núcleo Sandy Bridge) lo que tiene para ofrecer AMD con su APU.

Cabe destacar que en Marzo ya se había mostrado la capacidad multi-tarea de AMD Fusion, en ese momento fue un I7-2630QM a 2.0GHZ que recibió unos cuantos regaños del APU de AMD, haciéndolo sentar  mientras hace algunos cálculos en Excel, corría un benchmark de un juego 3D, muestra video en HD con post-procesado, y algo de modelado 3D.

 

Ahora, para meter el dedo en la herida muestran la capacidad de cómputo de la APU frente a un Intel Sandy Bridge 2600 a 3.4GHZ, pasando Hyper PI, reproduciendo una Película HD y un benchmark con total fluidez.

 

Sin duda, la propuesta Fusion de AMD pone en manifiesto que del lado Intel “Superprocesadores” con vídeo integrado dejan bastante que desear frente al actual indice de Software disponible.

 

 

 

 



Categorías: AMDATIFabricantesHardwareMicroprocesadores
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Impresionante. Y lo vi primero en THV que en otras web. Good job Vic.

  2. Si intel sigue contando con su propia aceleradora 3D (HD3000) versus la experiencia de AMd en graficos pues no tienen fida…que diferencia.

  3. y lo interesante es que lo hace con menos consumo… a este paso veremos portátiles ejecutando autocad sin que mueran en el intento.

  4. Bueno en mi opinion creo que amd esta empezando a dar mas la talla no esta vez dieron como quien dice un tiro al piso con el fusion! estoy realmente impresionado… lo rapido que puede llegar a ser el Multitask con ese chipset esta vez se botaron.

    Creo que intel debera ingeniarcelas ahora ¿no? y si optimiza tan incriblemente un procesador de intel solo piensen en uno AMD los cuales supongo seran diseñados para ser optimizados por esta plataforma y obtener practicamente un 200% del proce.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
psn dest
PlayStation Network lleva 6 días caída

Los usuarios de la PlayStation Network están empezando a desesperarse, luego de ya 6 días que lleva caída. Sony atribuye...

Cerrar