Corsair H70 en una GTX480

8 comentarios

En el blog de Corsair ha aparecido un curioso pero eficiente mod para refrigerar VGA’s. El usuario Jake Crimmins, tomando unos trozos de metal, y su fiel amiga Dremel (moto-tool), con tiempo, paciencia y las piezas necesarias, montó el bloque de un Corsair H70 en una tarjeta gráfica MSI Nvidia GTX480.

Basándose en sus propios tests, el usuario afirma que su solución por agua gana por 34°C contra el cooler stock de referencia de Nvidia. Nada mal considerando el precio del H70, que es mucho menor a los precios aproximados de armar un sistema convencional de refrigeración líquida. Ciertamente un mod interesante.

Con refrigeración stock:

Con la RL modificada:

[Fuente]



Categorías: ArtículosModdingNoticiasNvidiaRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Interesante idea, tendria que comprar un case mas grande y un H70, asi usaria mi H50 actual para esto, 100% factible para un Venezolano :D

  2. seria muy buen aporte que subas un video de esta solucion a youtube y muchos puedan hechar mmano de esto saludos

  3. Tienen razon al respecto del disipador stock de las memorias y el resto, pero al quitar la tapa el aire del ventilador no circula igual por las aletas de disipasión lo que si afecta la temperatura de las memos, es decir las aletas practicamente quedan como un disipador pasivo

  4. Original pero como refrigera las memorias o fases?

  5. TheVergatarious dice:

    Epic Win :D

Deja un Comentario