Menú

Crysis 2 tendrá DX 11

Crysis 2 tendrá DX 11

Aunque no creemos que sirva para apaciguar los comentarios de muchos foros de usuarios de pc, incluyendo THV, Crytek ha confirmado en su foro oficial que está trabajando en un futuro parche que implementará DirectX11 para Crysis 2. Con lo que parece que se confirman las noticias previas, junto con la esperanza de muchos usuarios en volver a poner a hervir sus GPUs y poder verle el queso a la tostada con sus inversiones en tarjetas gráficas.

Las palabras de Crytek, concretamente las de Cry-Tom en el foro de MyCrysis, son las siguientes:

«Nos gusta anunciar que habrá un parche DX11 para Crysis 2. Estamos trabajando para conseguir los mejores resultados con DX11, por lo que estamos a la espera para anunciar qué ofrecerá cuando estemos cerca de ponerlo en circulación».

Esperemos que este esfuerzo tardío mejore el nivel gráfico de la saga y sea un paso adelante con respecto a los buenos mods que han ido apareciendo estas últimas semanas para buscar conseguir acercarse a la calidad del Crysis original.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

11 Comentarios

  1. Enderock

    ESTOY ARMANDO mi POTE 2.0 PERO POR HORITA TENGO UN CORE 2 DUo e 7200. 2 memos ddr2 667 y una 5770.. SE PODRA JUGAR BIEN con un MONITOR de 720p?? HABLEN PARA VER SI LO COMPRO O LO DESCARGO

    • Enrique Torcat

      Si se puede jugar bien, quiza no con las maximas opciones graficas, pero si en calidad media-alta

  2. sayler

    alguien me regala o me venden una nvidia gtx 590 si es robada mucho mejor pus tengo una 9400 gt y esa mielda me corre calidad media y quisiera verlo con tenologia dr 11 porfa soy muy pobre para comprarame una tarjeta de video gama alta compatible con dr 11….

    • contreras

      jajajajajaja malditasea dame tu direccion pa mandarte 2 590 y la placa si no tienes proce tambien podria enviarte un 990x que tengo por ahi votao

  3. Emmanuel Torque

    Yo me lo pase normal pero no lo he desinstalado para ver como cambia el entorno con el parche de DX11… Esperemos que sea un buen cambio visual y que se justifique el gasto y no una tontería

  4. fccgc

    Excelente. Ahora no se si aguanterma a jugarlo hasta que salga el parche, aun no he instalado el juego.

  5. TheVergatarious

    Ahhh esperen todavía los que no lo hayan jugado, master20 ya puedes ir tranquilo ya vas a tener Dx11

    • doctorkiller

      Si, y correrá a unos 20 fps lol

      • fccgc

        x) a -20fps o como una presentacion pps.Esperemos que no y que ademas no sean solo cuatro lucecitas mas de diferencia.

        • squall

          no no seran 4 lucecisas.. seran 4 y media!! XD y tus fps se iran al suelo xd ( tengo un gran presentimiento de que asi sera )

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…