Menú

Las tarjetas madres con chipset Intel Z68 serán lanzadas dentro de un mes

Las tarjetas madres con chipset Intel Z68 serán lanzadas dentro de un mes

Al sitio web NordicHardware.se ha llegado información, según de muy buena fuente, asegurando que las tarjetas madres basadas en el nuevo chipset Z68 de Intel tendran su lanzamiento oficial el domingo 8 de mayo o el lunes 9 de mayo, dependiendo de las diferentes zonas horarias.

MSI Z68A GD80

«Esto debería significar que en la segunda semana de mayo debería ver las primeras placas basadas en el chipset Z68 en las tiendas y después de una nueva investigación, parece que varios fabricantes de placas base están invirtiendo fuertemente en el nuevo chipset. La mayoría de los fabricantes lanzará varios modelos basados en el Intel Z68 y parece que puede ver más modelos orientados a entusiastas que los factores de forma pequeños, tales como micro-ATX.»

Intel Z68

Este nuevo chipset Z68 viene con una opción de almacenamiento en caché, llamada Smart Response que permite a los usuarios combinar el rendimiento de un disco SSD con la capacidad de almacenamiento de un disco duro mecánico. En configuraciones RAID crea un área de almacenamiento común asegurando que los datos utilizados con frecuencia se colocan en el SSD, mientras que los de largo plazo se almacenen en el dispositivo mecánico.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. fccgc

    Lo del rendimiento al estilo ssd no es nuevo ya Seagate saco hace tiempo su disco hibrido momentus xt con el mismo principio.

  2. Fernando Velasquez

    Muy bonito lo de combinar el disco SSD para cache! pero un sock cada 7 meses :S…. pronto sacaran sockets de sistintas formas (triagular, circula, etc) XD

  3. Emmanuel Torque

    Intel cada vez enreda mas a la gente con ese viaje de chipsets y sockets

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…