Menú

Asus prepara seis placas base con chipset’s de la serie 900 de AMD

Asus prepara seis placas base con chipset’s de la serie 900 de AMD

Asus planea lanzar seis modelos con los nuevos chipsets de AMD serie 900, especialmente adaptado para los procesadores de la serie FX, también conocido como Bulldozer.

La nueva gama lanzada por Asus cuenta con las placas M5A99X Evo que se basa en la combinación 990X/SB950 (con soporte CrossFireX y SLI), mientras que los modelos Evo M5A97, M5A97 y Pro M5A97 contaran con los chipset’s 970/SB950 (CrossFireX).

Asus ROG Crosshair V Formula

Para los entusiastas y overclockers Asus lanzará dos modelos con los chips 990FX/SB950, la ROG Crosshair V Formula que cuenta con un diseño de 8+2 fases Extrem Engine Digi+, cuatro ranuras PCI Express x16 compatibles con configuraciones CrossFireX y SLI de 2 y 3 vías, siete conectores SATA de 6Gbps, seis puertos USB 3.0, un puerto eSATA de 6Gbps, sonido SupremeFX X-Fi 2 de 8 canales, un controlador Intel Gigabit Ethernet, y las caracteristicas propias de la serie ROG (como ROG Connect) y de Asus como MemOK!, TurboV Evo etc.

Asus 900-Series Motherboards

La siguiente es la TUF Sabertooth 990FX que proporciona un conjunto de características similares al de la Crosshair V Formula, excepto las características ROG, entre otras.

La información acerca de los precios no se conoce todavia.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Osih

    Apoyo el sentimiento… se viene la placa ASUS con Chipset 990X a THV xD

  2. TheVergatarious

    Verga Bien, que salgan rapido para evitar desesperos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…