Menú

Desarrollan un disipador 25 veces más eficiente que el mejor CPU Cooler actual

Desarrollan un disipador 25 veces más eficiente que el mejor CPU Cooler actual

Novel Concepts, Inc. acaba de anunciar que ha desarrollado con éxito el disipador de calor más delgado del mundo, llamado ThinSink, el cual tien menos espesor que una tarjeta de crédito y es hasta 25 veces más eficiente que el mejor disipador de calor para microprocesador actual, ademas es muy eficiente en cuanto al consumo de energía, utilizando menos energía que la mayoría de los disipadores de calor normal.

Disipador ThinSink de Novel Concepts

Especialmente desarrollado para caber dentro de pequeños dispositivos electrónicos que van desde los portátiles, monitores y tablets, el ThinSink es capaz de enfriar eficientemente los circuitos integrados, semiconductores, LEDs y otros dispositivos microelectrónicos que generan calor.

El ThinSink también es muy silencioso gracias a su diseño, su lisa superficie elimina el sonido y las vibraciones causadas por las aspas del ventilador tradicional, su peso es de sólo 13.8 gramos incluyendo el motor, y sólo ocupa 4,5 centímetros cúbicos de espacio.

Especificaciones de los disipadores ThinSink de Novel Concepts :

Especificaciones de los CPUs Cooler ThinSink de Novel Concepts

Con una cartera de clientes que incluye a Apple, 3M y Philips, Novel Concepts no es un desconocido en el campo de la gestión térmica en la microelectrónica.

Seguro te estarás preguntando cual es su precio, lamentablemente el ThinSink no será barato, una unidad de evaluación está disponible directamente desde la pagina del fabricante por unos 750$.

[Fuente]

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. Felix

    Esperemos a que se popularize y lo empiezen a producir en volumen y veran uds.,amigos mios como los precios se desinflan. Claro esta. . . pasara su tiempo !

  2. SQUALL

    25 veces mejor y 25 veces mas caro?.. quedamos en la misma XD

  3. Emmanuel Torque

    Las nuevas tecnologías siempre son caras y mucho mas si son mejores que las anteriores…

    Me gustaría ver uno en acción.

    • Sp4wN

      Cierto cierto… Toca esperar su rendimiento real :D tarderemos un poco en verlo :S

  4. TheVergatariousº

    Joda 750 verdes prefiero un Bloque jajaja que lastima que se tan caro

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…