Menú

Deus Ex 3: Requisitos, DirectX 11, 3D

Deus Ex 3: Requisitos, DirectX 11, 3D

Los requisitos mínimos y recomendados en PC de Deus Ex Human Revolution se han dado a conocer oficialmente y son los siguientes:

Mínimos

-Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
-2 GHz dual core
-RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
-Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000
-HD: 8.5 GB

Recomendados

-Windows 7
-AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
-RAM: 2 GB
-Gráfica: AMD Radeon HD 5850
-HD: 8.5 GB

Las inspiraciones de Deus Ex: Human Revolution se sitúan en el universo tecnológicamente avanzado de filmes como Blade Runner. Es precisamente esta manera de inspirarse –beber de otras fuentes que no son videojuegos–, la que ha fortalecido el desarrollo de esta aventura de acción prevista para finales de agosto en PC, Playstation 3 y Xbox 360, según declaró Jonathan-Jacques Belletête, director de arte del proyecto, a Xbox 360 Achievements.

El título, editado por Square Enix será compatible con la tecnología DirectX11, según ha dado a conocer su desarrolladora, Eidos Montreal. Quienes posean una tarjeta gráfica compatible se beneficiarán de aspectos como el anti-aliasing morfológico o el filtrado de alta calidad en las sombras. “DX11 aporta mucha flexibilidad en la tecnología que utilizamos para renderizar los gráficos y también garantiza la disponibilidad de recursos en hardware como la GPU”, explica Julien Bouvrais, Director de tecnología en Eidos Montreal.

Además, también se han incorporado utilidades adicionales para los jugadores con gráficas AMD, como el soporte a triple monitor mediante la tecnología Infinity. También se ha confirmado la posibilidad de jugar a Deus Ex Human Revolution en 3D a través de la tecnología HD3D de AMD.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    coño 5850 como recomendado, solo podemos esperar que este muy optimizado y use el GPU al 90%-100% como crysis 2 por ejemplo.

  2. vicrol123

    recomendado una 5850…pa’ la verrrgg

    • Sp4wN

      Esta super bueno Y bueh supongo la HD 5850 por el 3d y El eyefinity xq es una tarjeta que si lo mueve muy bien =D y tal parece ser la unica no aparece nah de nvidia… Se esta qdando atras cm dicen…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…