Menú

Enermax presentará su fuente de poder Platimax en la Computex

Enermax presentará su fuente de poder Platimax en la Computex

Dentro de la variedad de nuevos productos que el fabricante Enermax planea mostrar en la Computex 2011 destaca su nueva fuente de poder de diseño modular llamada Platimax la cual es una de las pocas en recibir la certicación 80 Plus Platinum.

«ENERMAX entra en la era 80 PLUS Platinum con su nueva fuente de alimentación de la serie PLATIMAX. Debutando en la Computex de este año, la fuente PLATIMAX incorpora los 21 años de conocimiento en topologías, soluciones térmicas, y diseño de PCB creando la eficiencia y rendimiento al nivel 80 Plus Platinum, manteniendo la orgullosa tradición de ENERMAX en todos los mecanismo de seguridad para proteger su sistema.»

Fuente de poder Platimax de Enermax

«Que junto a sus modelos hermanos MAXREVO y MODU87 +, demuestran que ENERMAX no sólo es un experto diseñador de eficientes fuentes de alimentación, sino también de potencia extrema y un constructor de PSU’s de alta calidad.»

dice el comunicado de Enermax.

Esta fuente de poder es capaz de entregar al menos un 90%, 92% y 89% de eficiencia probada a 20%, 50% y 100% de carga, respectivamente. Tendremos que esperar hasta el 31 de este mes para saber cual sera su potencia de salida, disponibilidad y precio.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Se ven demasiado potentes esas fuentes, me gusta mucho la carcasa.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…