Menú

Google dice que Windows esta ‘Torturando’ usuarios

Google dice que Windows esta ‘Torturando’ usuarios

Google desató ayer todos los detalles sobre el lanzamiento público del Sistema Operativo Chrome opara dispositivos portátiles o lo que la compañía ahora llama Chromebooks.

Es el gran impulso por parte de Google para ejecutar el sistema operativo en Computadoras de escritorios y en el mundo portátil con la idea para quitar la cuota de mercado de Microsoft por los usuarios y personal de apoyo para aliviar la «tortura» de Windows.

«Con Microsoft y otros proveedores de sistemas operativos, creo que la complejidad de la gestión de su equipo es realmente torturar usuarios «
«Es la tortura de todos en esta sala. Es un modelo con graves irregularidades.»

Afirmo el cofundador de Google, Sergey Brin dijo, citado por Network World.

Chromebooks es un nuevo modelo que no puede poner la carga de la gestión del equipo en sí mismo. » La clave para el Chrome OS está en su simplicidad para el usuario. El almacenamiento de datos, aplicaciones, e incluso las actualizaciones del sistema son realizadas por Google en la nube. En teoría, esto debería de estar de TI libre para tener que lidiar con la pérdida de datos, copias de seguridad y software obsoleto.

Google afirma que el 75 por ciento de los usuarios pueden ser convertidos de Windows a usuarios de Chrome OS de inmediato. De hecho, dentro de Google, Brin estima que sólo alrededor del 20 por ciento de su  empleados siguen utilizando Windows. El resto del personal o ejecuta Mac OS X o una distribución de Linux.

Por lo que va de Windows, sin embargo, Brin no tiene ningún problema con la última versión – sólo que no funciona como Chrome OS.

«No creo que haya algo intrínsecamente malo en Windows»
«Windows 7 tiene algunas características de seguridad muy buenas.»

dijo Brin.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

3 Comentarios

  1. Black_Armor

    A mi no me gusta mucho la idea de casi todo el sistema operativo, datos del usuario, y demas esten en un servidor de «google» para que todo sea mas rapido.. ademas el internet en nuestro pais, ni es rapido y estable.. si se cae la conexion me quedo sin s.o y mis datos..

  2. IsAaC.^^,)~

    Cuando estos sistemas sean compatibles con todos los juegos en el mercado, lo pensaré 2 veces a ver si migro a estos sistemas operativos (sea Linux, Chrome OS)

  3. Emmanuel Torque

    Se habían tardado para hacer este tipo de declaraciones y poner a Microsoft como el malo hahahaha.

    NO estoy defendiendo a nadie y tampoco he probado el Chrome OS para comparar pero me parece estupendo un OS en la nube para evitar muchos problemas de perdida de datos.

    Windows seria excelente si no tuviera tantos problemas con el malware y el consumo de recursos porque en compatibilidad no es malo este OS.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…