Select Page

La TUF Sabertooth 990FX de Asus, posa ante las cámaras

La TUF Sabertooth 990FX de Asus, posa ante las cámaras

Ha principios de mes anunciamos que el fabricante taiwanés Asus se encontraba preparando seis placas base con chipset’s de la serie 900 de AMD, en donde detallamos algunas de las carateristicas del modelo de nombre ‘TUF Sabertooth 990FX’, de la cual recientemente han aparecido unas cuantas de imagenes.

TUF Sabertooth 990FX de Asus

La tarjeta madre de alto rendimiento cuenta con el Socket AM3 + que apoya a los nuevos procesadores de la serie FX ‘Zambezi’ basados en la arquitectura Bulldozer, ademas incluye el chipset AMD 990FX, mientras que el Southbridge consiste en el chipset SB950.

TUF Sabertooth 990FX de Asus TUF Sabertooth 990FX de Asus

Cuenta con un diseño de 8 + 2 fases Digi +, condensadores y transistores TUF (The Ultimate Force) con certificación militar, cuatro PCI-Express x16 para configuraciones SLI o CrossFireX, procesadores VRM, TPU y EPU, la tecnología de disipación CeraM!X, la función MemOK!, 4 ranuras DIMM DDR3 con soporte hasta para 16 GB de memoria con frecuencias de 2000 MHz + (OC), y ocho puertos SATA (seis 6 Gbps).

TUF Sabertooth 990FX de Asus TUF Sabertooth 990FX de Asus

En la parte posterior viene con dos conectores USB 3.0 (y otros dos para el case), diez USB 2.0, un puerto FireWire, dos eSATA, audio 7.1 y Ethernet Gigabit.

La linea completa de tarjetas madres AM3 + de Asus estará disponible para el próximo mes.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This