Menú

Logos de MW3 y COD:Elite, filtrados?

Logos de MW3 y COD:Elite, filtrados?

Luego de varios rumores sobre el lanzamiento del nuevo Modern Warfare en noviembre, se ha revelado en el foro ElectricHydra lo que podría ser el logo de este nuevo título. Adicional a esto se ha publicado una imágen del supuesto arte de la caratula, así como también otro logotipo de lo que podemos especular será un nuevo proyecto de la franquicia, que lleva como nombre Call of Duty Elite.

Se cree que Call of Duty Elite será desarrollado por Beachhead Studio y estaría destinado a crear una comunidad entre los jugadores de esta franquicia, la cual contaría con contenido exclusivo y una serie de servicios para brindarle a los fanáticos de la serie una experiencia de juego online como nunca antes se ha visto (según ellos).

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. IsAaC.^^,)~

    Con tal y tenga una excelente historia, acompañada de unas buenas gráficas (no tanto como BF3) y un buen Multijugador,no considero muy importante sus primeras impresiones, así es Emmanuel Torque será Fake hasta que den los primeros reviews.

  2. Herz_bad

    I like it!!! =D MW3 FTW!!! Pronto, pronto.

  3. Emmanuel Torque

    Sera considerado FAKE hasta que se demuestre lo contrario

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…