Menú

Microsoft podría comprar RIM ?

Microsoft podría comprar RIM ?

No es la primera vez que surge este rumor, pero tras la reciente aparición de Steve Ballmer en la Blackberry World celebrada en Orlando, ahora ha vuelto a cobrar vida.

Según PC Magazine, la nueva alianza que ambas compañías han firmado, mediante la cual Bing será el buscador predeterminado en los famosos «BlackBerries» de la canadiense Research In Mobile (RIM), es el inicio de lo que podríamos llamar relaciones más solidas.

Estas mismas fuentes apuntan a que, si todo lo planeado acaba siendo positivo, Microsoft podría acabar comprando RIM. Aunque al principio la idea suene como descabellada, la compra podria ser muy beneficiosa para ambas compañías, las cuales día a día ven como Apple y Android van tomando una ventaja cada vez más amplia, en el sector de los smartphones.

Harry Wang, director de investigaciones móviles de Parks Associates, comenta al respecto:

“¿Microsoft comprará RIM? Es una posibilidad y una vía rápida para que Microsoft pueda hacerse un hueco en el negocio de hardware móvil”

Y usted estimado lector, que opina?, sería buena esta posible nueva alianza?

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Kaze

    por mi…Black Berry se puede ir a la shit en venezuela…seria una alianza estrategica muy provechosa para ambas partes y creo q la gente se sentiria mas comoda con un BB con Windows, pienso q resultaria util. Pero no en Venezuela, xq? pues…para nadie es un secreto q la gente aki usa el BB por moda, como simbolo de estatus economico, «si no tienes uno no eres nadie», «puedo estar muriendome de hambre PERO TENGO BB :D», es tan IMBESIL el uso q se le da a CUALKIER Smartphone en este pais. COmo mi padre no tiene dinero para la manutencion de mi hermana ni para apoyar en la casa…PERO SI PARA UN BB? GTFO!

  2. RaptorxD

    Seria bastante interesante, la cosa es que… Que sistema operativo usarian entonces ? El de RIM o el de Windows Phone

  3. Emmanuel Torque

    OMG no la cagen con un blackberry con windows mobile por favor… XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…