Nueva GeForce GTX 560 Overclock Edition de Gigabyte

1 comentario

Gigabyte ha lanzado su versión de la tarjeta de video GeForce GTX 560 la cual viene con overclock de fábrica, un diseño Ultra Durable VGA, y el sistema de refrigeración Windforce 2X, proporcionando una experiencia de juego excepcional 1080p.

GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI de Gigabyte

La nueva GeForce GTX 560 Overclock Edition (GV-N56GOC-1GI) cuenta con 336 CUDA Cores, una velocidad de reloj para el GPU de 830 MHz y los Shader a 1660 MHz, 1 GB de VRAM GDDR5 @ 4008 MHz y una interfaz de memoria de 256 bits.

La solución térmica mejorada Windforce 2X viene con dos ventiladores de 100 mm (30.5 CFM c/u) inclinados que aportan solo 31 dB de ruido a plena carga, y una matriz de aletas de disipación de aluminio unidas a cuatro heatpipes de cobre que entran en contacto directo con el GPU.

GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI de Gigabyte GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI de Gigabyte

La tecnología Ultra Durable VGA, garantiza una mejor capacidad de overclocking, menor temperatura del GPU, y una gran eficiencia energética. Gracias a sus 2oz cobre en el PCB, el uso de memorias Samsung/Hynix, condensadores sólidos japoneses, bobinas con núcleo de metal, y MOSFET de bajo RDS (on).

También es compatible con las tecnologias 3D Vision, 3D Vision Surround, SLI, CUDA, PhysX, y DirectX 11. Incluye dos salidas DVI y una HDMI.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Conchale cuiado y no sale volando esa tarjeta volando con esos ventiladores… al menos muy fresca debe ser esta versión.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
7 vs xp destacado
Windows 7 mas seguro que XP

Según se muestra en MAXIMUMPC las infecciones en Windows 7 han disminuido por un amplio margen en comparación con las...

Cerrar