Menú

PlayStation Network en línea otra vez alrededor del mundo

PlayStation Network en línea otra vez alrededor del mundo
Buenas noticias este fin de semana para los jugadores ávidos de PlayStation. Después de que el servicio PSN estuviera de baja por una gran cantidad de tiempo, luego del hackeo de sus servidores. Sony finalmente ha puesto los servicios de nuevo en línea en los estados unidos y  a nivel internacional. Se requiere de una actualización del firmware, llevando a las consolas a la versión 3.61, que permite a los equipos para conectarse a la red revitalizada. 

Han pasado semanas desde la caída del sistema, con Sony luchando día y noche para traer cosas de vuelta, a la vez mejorando el nivel de seguridad. Por un lado nos sentimos un poco mal por Sony. No hay forma en que esto haya sido divertido, y ha dañado seriamente su imagen. Pero por otro lado, estamos contentos de que Sony esté tomando en serio la seguridad, y aunque tardó más de lo que se esperaba para hacer las cosas de nuevo en línea, hasta ahora todo parece estar bajo control.

Kazuo Hirai presidente y CEO de Sony Computer Entertainment realizó un anuncio en donde explica el retorno del PSN  y de todos sus servicios, como también las nuevas implementaciones de seguridad dentro del sistema, tanto firewalls, sistemas de encriptación de alta seguridad y sistemas de alerta temprana ante intrusos.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Que hubiera sido mejor, dejar tranquilo al tipo que descifro la root key o haber pasado por todo esto? Creo que con las perdidas que genero todo esto SONY seguro tiene la respuesta.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…