Menú

Primer trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3

Primer trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision a liberado el primer trailer de su proximo juego Call of Duty: Modern Warfare 3, con imágenes in-game, donde se nos muestra un conflicto global en locaciones como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. El mundo se encuentra al borde de una tercera guerra mundial y de hecho se aprecia con las siglas WW3 (World War 3) que dándole la vuelta a la primera W queda como MW3 (Modern Warfare 3).

El juego está siendo creado por las desarrolladoras Infinity Ward y Sledgehammer Games. El tráiler confirma también su fecha de lanzamiento la cual que será para el 8 de noviembre, y estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. maxspeed2006

    Si mas fino lo estaba esperando y lo bueno es que este call of duty lo desarroya Infinity Ward y no terayer. porque los duty de esa compañia tienen muy mala optimisacion para pc. Esperando con ancias

  2. MaxToR

    Seria otro mas para la coleccion yo los tengo instalados todos jejejejeje esperemos aun creo que BFBC3 sera mejor.

  3. Venezat-1

    mi prpegunta es que paso con sopa y mctavish mmmm sera que continua la historia donde termino la moder warfare 2 ? lo que me da pereza es que los juegos o mejor dicho los historiaidores del juegog estan empeñados en destruir la gran manzano… » me tienen las bolas hinchadas» entoncens viene un arabe si tira un atentados y andab llorando.. bueh espero que lasaga este bien siga su curso

    • Kaze

      hahahah weon…Soap y Mctavish son la misma persona hahahaha te reieres es a Soap y Price!! y pues Nikolai el piloto…al final del MW2 Nikolai dijo «se a donde llevarlo» y pues FIN! supongo q Soap y Price se vuelven Sayayin 4 y le dan a por todas contra el Hijo de P…. de Makarov :D lo q me dio demasiado cortre fue como murio Ghost y Roach weon….xq xq? xq?? xq los heroes los matan asi T_____T!!

  4. Kaze

    OMG!!!!! para ser sinceros…JAMAS jugue NADA de Call of Duty…hasta q se me ocurrio instalar el MW2….podias verme pasar minutos con la Jeta abierta mientras jugaba y me sorprendia con cada escena….es la historia, el drama, los efectos y unos buenos audios los q te hacen sentir q de pana tienes a toda una nacion sobre tus hombros! es esta sensacion de inmersion en el juego lo q le hace falta a la Saga de EA Battlefield. aunq…yo juego ambos pero. no online porandar de pirata :S u_u!!!! kiero matar noobs !!! alguien me ayuda?

  5. Emmanuel Torque

    Siempre me gusto la historia del juego y sus escenas dramáticas con explosiones… Esperemos que el multiplayer sea mucho mas balanceado sin tantos «perks» que te dan muchísima ventaja.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…