Menú

Proximos lanzamientos de AMD

Proximos lanzamientos de AMD

AMD tiene previsto para mediados de año varios lanzamientos, según una diapositiva filtrada en la web DonanimHaber, dichos lanzamientos comenzarán el el 1 de junio en la próxima Computex 2011 donde la empresa revelará para el mercado asiatico su plataforma portátil Sabine (alimentada por la serie A de APUs ‘Llano’), ademas de presentar sus nuevos chipset de la serie 900 y la introducción de la nueva marca Vision de AMD.

Logo AMD

Luego el 07 de junio en la E3 en Los Ángeles AMD presentará oficialmente la plataforma AM3+, así como la marca y el logotipo FX, donde se espera que los fabricantes de tarjetas madres mostrarán sus placas base AM3 + , y donde ademas podremos ver los procesadores de la serie FX Zambezi.

Para el 12 de este mismo mes en la Cumbre de Desarrolladores de AMD Fusion, AMD va a interactuar con los desarrolladores para crear un software hecho a medida para su arquitectura Fusion.

AMD Client launch events supporting A-Series APU and FX-Series CPU

Finalmente, el 14 de junio, la compañía de Sunnyvale presentará la plataforma Lynx que incluye las APUs Llano para ordenadores de sobremesa y los chipset Hudson D2 y Hudson D3, y tambien será el anuncio de la plataforma Sabine (portátil) para el resto de los mercados.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. TheVergatarious

    Aja y donde quedan los buldozzer?

    • josemsg75

      El 07 de junio, serie FX Zambezi = Bulldozer.

      • TheVergatariousº

        Ahhh verga no recordaba que se llaman zambezi tambien

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…