Menú

PWNED #7 – Especial de Battlefield 3

PWNED #7 – Especial de Battlefield 3

La gente de PWNED ha lanzado su nuevo episiodio, en el cual han tenido acceso exclusivo a los estudios de la desarrolladora DICE presentando un Show dedicado completamente a Battlefield 3, mostrando algunas imágenes nunca antes vistas y múltiples entrevistas (en Inglés) a sus diseñadores.

EA PWNED - BATTLEFIELD 3

En el video veremos a DICE empujar su nuevo motor gráfico Frostbite 2 con resultados simplemente impresionante, ademas del parte del trabajo de animación, destrucción de los escenarios, del audio y de diseño a escala para los distintos escenarios.

Observaremos la evolución del conocido mapa «Back to Karkand» para Battlefield 3. Tambien al diseñador de armas Alan Kertz, hablando sobre el «Physical Warfare Pack» y la selección de armas para el juego.

EA PWNED - BATTLEFIELD 3

Y por ultimo el director creativo Lars Gustavsson nos llevará por toda la saga de Battlefield desde su concepto original en Battlefield 1942 hasta llegar al próximo Battlefield 3.

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Kaizzer

    Pinki y que haremos mañana? Tratar de dominar el mundo en BF3!!

  2. Kaze

    Calidad le sobra a Battlefield…lo q kiero y creo q mucho keremos es MAS ACCION…mas DRAMA!!! no kiero hacer comparaciones…pero el Modern Warfare 2 me dejaba con la jeta abierta en cada escena fuera de lo comun…y cuando murio el pobre Ghost y Roach despues de escaparce de 57467+651657 francotiradores y minas y granadas y Bazookas y 87987656 ejercitos rusos detras de llos..pa q venga un Traidor y lo mate D:. ese tipo de Suspensos de el «q pasara ahora?» q te mantiene vicioso es lo q le hace falta al Battlefield! espero No desepcione

  3. Emmanuel Torque

    OMG!!!! La calidad de este juego se ve muuy buena… esperemos no tengamos que comprar potes nuevos xD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…