Menú

Asus lanza su serie de placas F1A75 para las APU Llano de AMD

Asus lanza su serie de placas F1A75 para las APU Llano de AMD

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de tarjetas madres que apoya a las APU’s (Llano) de la Serie A de AMD con los modelos F1A75-V EVO y F1A75-V PRO. La serie de tarjetas madre ASUS F1A75 se dice que tienen una capacidad de overclocking excepcional para la versátiles APU’s que vienen con gráficos integrados directamente en el mismo chip. La placa insignia de la nueva serie es la F1A75 EVO-V que según Asus es la primera placa base AMD socket FM1 con doble x8/x8 PCI-Express para AMD CrossFireX.

Tarjeta madre F1A75-V EVO de Asus

Ambas placas tienen un factor de forma ATX y son alimentados por el chipset AMD A75, vienen con cuatro ranuras de memoria DDR3, siete puertos SATA (seis son SATA 6.0 Gbps), puertos PCI Express x16 (tres la F1A75-V EVO y dos la F1A75-V PRO) que proporcionan soporte para configuraciones CrossFireX ademas de soporte Hybrid CrossFire.

Tarjeta madre F1A75-V PRO de Asus

Están equipadas con la tecnologia DIP2 (Dual Intelligent Processors 2), que cuenta con DIGI+ VRM, además de TPU y EPU. DIGI+ VRM entrega la potencia necesaria para permitir al usuario ajustar con precisión de forma fácil y flexible asi como controlar la configuración de energía digital para servir a la demanda de la especificación de potencia de la APU. El control digital se diferencia de los controles analógicos mediante la eliminación del retraso en la conversión de la señal de digital a analógica, lo que ayuda a mejorar las capacidades de overclocking.

Las placas de Asus también tienen Gigabit Ethernet, USB 3.0 y eSATA, audio 7.1, D-Sub, DVI y BIOS UEFI.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…