Menú

DICE: no vamos a descansar hasta que Battlefield 3 este completamente pulido

DICE: no vamos a descansar hasta que Battlefield 3 este completamente pulido

Los chicos de la revista escandinava Gamereactor recientemente hablaron con Lars Gustavsson, diseñador jefe de Battlefield 3 y uno de los creadores originales de la serie Battlefield.

Battlefield 3

En la entrevista, Lars menciona lo importante que es lanzar un juego brillante para que resista al paso del tiempo, como BF2 que ya tiene siete años.

«No vamos a descansar hasta que totalmente pulido. Ya que realmente necesitamos conseguir que sea firme, como Battlefield 2, que todavia está siendo jugado después de siete años de su liberación. Este verano vamos a jugar, jugar, jugar y ha pulirlo y esta iteración – es lo que hará que sea sólido como una roca.»

En la entrevista, Gustavsson también menciona que la razón por la que ahora han incluido el modo Team Deathmatch, es porque

«es mejor atender a todos los tipos de jugadores que hay».

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 2ha9ow

    El problema del bc2 viene a que el 90% del juego es online uno espera bastos contenidos del mismo lo cual no es asi, puesto que una vez que sacas los unlocks el juego ya pierde el sentido porque los «ranks» ya se convierten en adorno, en el bf2 uno peleaba por los unlocks las medallas y los rangos quizas algunos tardaban mucho, y la gente se quejo y hicieron mas facil obtenerlos pero yo opino que tendran que hacer bastante contenido asi uno no se aburre como en bc2 al rato.

  2. ElGoRdOGcK

    va a hacer el mejor titulo de este año de verdad por lo visto hasta este momento un mega juegazo, todo un win…

  3. Emmanuel Torque

    Sera un juegazo el BF3, y para la meta que tienen, ser como el BF2, no la tienen facil.

    Bad company 2 es un juegazo y no espero menos del BF3.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…