Menú

Parche DX11 para Crysis 2

Parche DX11 para Crysis 2

Recientemente Nvidia ha mostrado un video en la Computex 2011 enseñando como Crysis 2 implementará Directx 11 mediante un parche. Las mejoras serían las siguientes:

-Bokeh Depth of Field (efecto fotográfico de profundidad de campo).
-Teselación.
-Agua generada con Teselación.
-Otras Mejoras para Motion Blur y HDR.

Tal vez pueda parecer poco pero, al menos en mi opinión la opción de Teselado o Teselación es el avance mas significativo en cuanto a la calidad visual desde los tiempos del salto de shader model 2.x a 3.0. Así que es de esperar una gran mejora del realismo y una drástica disminución de los FPS.

Pronto veremos comparativas de rendimiento a ver que tan bien se comportan las vga’s de nueva generacón con este nuevo parche. Se especula será liberado el Lunes 6 de Junio.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

5 Comentarios

  1. alka73

    El tesselation le da otra dimension a los juegos, asi de simple. Prueben el Uniengine Benchmark 2.0 en dx11 y activen el tesselantion… Ya en normal la diferencia es muy notable y en modo extremo ni hablar.

  2. BlackShark

    Me este ejemplo del uso de la «tenselación» marca un aporte significativo a la mejora gráfica, de pana que así si entendí.

  3. fccgc

    Tengo Crisis 2 por ahi guardado esperando ponerle el parche para estrenar el juego.

  4. Emmanuel Torque

    Al fin van a sacar el famoso parche… Esperemos valga la pena la espera.

  5. TheVergatarious

    OMG!!!!! El teselado es el que le quita el aspecto liso al 3d, y les da un aspecto con mas relieve = realismo no sabia esa vaina :O

    La vaina cambia bastante segun esa pic, menos masl que nunca lo he podido jugar, la semana que viene o la otra lo jagare :D´´

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…