Menú

Battlefield 3 se infiltra en la web de Modern Warfare 3

Battlefield 3 se infiltra en la web de Modern Warfare 3

La guerra entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 sigue dando que hablar. Dentro del universo de los shooters en primera persona de la actual generación, son estas dos franquicias las que pelean a pulso por acaparar la preferencia de los jugadores en Noviembre cuando sean lanzados.

El choque supera el simple hecho de comparar los dos juegos y muchos usuarios se transforman en verdaderos fanboys apoyando a uno u otro juego. El dominio www.modernwarfare3.com fué registrado en 2009 de forma anónima, de modo que los detalles sobre su poseedor son inexistentes.

El responsable llenó el dominio de una campaña anti Call of Duty antes de cambiar su plan y redireccionarlo hasta la página web de Battlefield 3. Su mensaje era una denuncia, porque en su opinión la tercera entrega de Modern Warfare 3 no es más que una copia hypeada del segundo juego.

Un golpe directo hacia Activision Blizzard que demuestra la fragilidad de la red en cuestiones de registro. Esto podría formar parte de la táctica de un usuario que podría haberse anticipado y ahora tratar de obligar a Activision a hacerse con él por un precio alto con esta medida de «contra-publicidad», o por otro lado podría ser directamente responsabilidad de EA como táctica agresiva de publicidad viral.

Gracias a CAE32 por enviarnos esta noticia.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

7 Comentarios

  1. josemsg75

    Este esta mejor: http://www.modernwarfare3.co.uk/
    El mensaje que dice: «Tuve la mala suerte de desperdiciar mi dinero con Black Ops para PC. Hasta la fecha es injugable debido a la porquería de código y diseño, el número de parches ponen las cosas peor aún. Por favor, no tengas problemas en donarme dinero si te sientes mal por mí»

    • IsAaC.^^,)~

      (y uno sí claro) voy corriendo con la tarjeta de crédito… xD

  2. Andres

    MENOS MAL que lo que tenemos un pc decente podremos jugar al MW3… activison vendera mas :D

  3. culomero

    con tan solo saber que call of duty puedes jugar en lan y sin peo , todo bien xD

  4. Herz_bad

    jajaja «The Power of trolling» pero sinceramente estoy esperando algo bueno por parte del MW. Muy bonitos los paisajes del Battlefield, graficos, accesorios pero mucho campers en esos servidores, no me imaginaria paisajes de bfbc con los perks del mw2 igual a total fail, eso el MP en SP los de EA le dan kick ass a mw.

  5. Emmanuel Torque

    Verga, se habían tardado mas bien xD

  6. IsAaC.^^,)~

    Jajaja! sí lo leí hoy en otra página y sólo puedo decir: Epic Fail, y un Zas! en toda la boca para Activision.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…