Menú

ASRock lanza su nueva serie de tarjetas madres A55

ASRock lanza su nueva serie de tarjetas madres A55

ASRock ha presentado tres nuevas tarjetas madres con chipset A55, con soporte para las APU’s (unidades de procesamiento acelerado) y procesadores compatibles con el socket FM1, con una amplia gama de caracteristicas y funciones que seguramente traerá los componentes perfectos para construir la plataforma final. Las tres placas ASRock A55 estan identificadas como los modelos A55 Pro3, A55iCafe (ambas de factor de forma ATX) y la A55M-HVS (Micro-ATX).

Tarjeta madre A55 Pro3 de ASRock

La A55 Pro3 viene con dos puertos PCI-Express x16, un PCI-E x1 y tres PCI regulares, dos SATA 6.0 Gbps, cinco puertos SATA 3.0 Gbps, dos puertos USB 3.0 y un conector eSATA, 7.1 canales de audio de alta definición con soporte THX TruStudio, ademas incluye salidas de video D-Sub y HDMI.

Tarjeta madre A55 Pro3 de ASRock

«La serie de tarjetas madres A55 de ASRock tiene mucho más que ofrecer a los procesadores que combinan gráficos integrado, las placas base de ASRock son mejor conocidas por su perfecto equilibrio entre precio y rendimiento. Si los usuarios están buscando un buena mobo con apoyo de alta potencia a los procesadores AMD Llano de 32nm, la plataforma ASRock A55 es inequívocamente la mejor opción»

dijo James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock

Tarjeta madre A55iCafe de ASRock

La A55iCafe tiene un conector PCI E x16, dos PCI-E x1 y dos PCI regulares seis puertos SATA 3.0 Gbps, 7.1 canales de audio de alta definición con soporte THX TruStudio y puertos D-Sub y DVI.

Tarjeta madre A55iCafe de ASRock

Poseen la innovadora tecnología AMD Radeon Dual Graphics que combina el poder grafico de la APU con una GPU discreta, ofreciendo un significativo aumento del rendimiento y una inmersiva experiencia de juego.

Tarjeta madre A55M-HVS de ASRock

La A55M-HVS cuenta seis puertos SATA 3.0 Gbps, dos ranuras para memorias DDR3, 5.1 canales de audio y salidas D-Sub y HDMI.

Tarjeta madre A55M-HVS de ASRock

Todas cuentan con apoyo para memorias DDR3-2400, hacen uso de las tecnologías XFast USB, XFast LAN, On / Off Play, tienen BIOS UEFI, e incluyen Gigabit Ethernet.

Pagina web del(os) producto(s) :

ASRock A55iCafe
ASRock A55 Pro3
ASRock A55M-HVS

ASRock no reveló los precios de sus tarjetas madres A55.

[Vía]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…