Menú

Asus se prepara a lanzar su Radeon HD 6770 DirectCU Silent

Asus se prepara a lanzar su Radeon HD 6770 DirectCU Silent

Asus lanzará muy pronto una nueva tarjeta gráfica basada en la Radeon HD 6770, la cual es refrigerada de forma pasiva gracias a su gran disipador personalizado DirectCU ofreciendo una operación silenciosa sin sacrificar el rendimiento de refrigeración el cual según el fabricante es hasta un 16% más eficiente que el disipador de referencia.

Radeon HD 6770 DirectCU Silent de Asus

El refrigerador ocupa dos ranuras PCI y utiliza cuatro heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU, que se encargan de transferir el calor del núcleo hacia su amplia matriz de disipación compuesta de aletas de aluminio.

Además viene con un diseño Super Alloy Power que hace uso de componentes de alta calidad, que es capaz de ofrecer 2,5 veces mayor durabilidad que el diseño de referencia de AMD.

Radeon HD 6770 DirectCU Silent de Asus

Entre sus especificaciones cuenta con 800 Stream Processors, un interfaz de memoria de 128 bits, 1GB de memoria GDDR5, 40 unidades de textura, 16 unidades ROP y salidas de video D-Sub, DVI y HDMI.

Radeon HD 6770 DirectCU Silent de Asus

Lamentablemente no se revelaron ni sus frecuencias ni su precio, pero esta información sera revelada en los próximos dias cuando la tarjeta ya se encuentre disponible.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. squall

    no se porque pero ese disipador con sus colores rojos y negro.. me recuerdan a un radio casete xd .. del resto se ve muy muy buena
    la vga

  2. Emmanuel Torque

    se ve mostra esa disipación pasiva.

  3. Chucupis

    muy bonita la vga, esta interesante :D

  4. ShelterGirL

    Ese disipador esta mostro xD

    • Staticx

      Tu eres oriental a donde vallas Xd y mostro y es poco XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…