Menú

Fundación Siragon: Responsabilidad Social en Venezuela

Fundación Siragon: Responsabilidad Social en Venezuela

Para contactar a la Fundación Siragon, pueden referirse a su sitio web: http://www.siragon.com/ve/fundacion_siragon/

Más de 500 personas, entre niños, jóvenes y ancianos, se vieron beneficiados durante el primer semestre de 2011 por los diversos programas que adelanta la Fundación Síragon, la cual lleva a cabo todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento.

“La Fundación Síragon creada en el 2008 no tiene fines de lucro y su finalidad principal es contribuir con el bienestar social de las comunidades. Su misión es contribuir al fortalecimiento social de Venezuela, mediante la promoción de estrategias que se orienten a la defensa, bienestar y desarrollo de la familia, la infancia y la adolescencia”, señaló Janet González, Vicepresidenta de la Fundación Síragon.

Las actividades realizadas por la Fundación se enmarcan en varios programas, entre ellos: Rompiendo barreras, que desarrolla actividades orientadas a atender necesidades de instituciones educativas dedicadas a trabajar con personas con discapacidad, para apoyarlas en su inserción laboral y social; Acompañamiento a los abuelos, que colabora con organizaciones sociales que brindan asistencia y hospedaje a personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida y Avanzada tecnológica, que se orienta a facilitar la inserción de las instituciones educativas en el campo de las Tecnologías de la Información.

Así mismo la Fundación Síragon adelanta iniciativas de apoyo en el área de la salud. Tal es el caso de la ayuda que brinda de forma sostenida a los niños tratados Oncológicamente, en especial a aquellos atendidos por las fundaciones FUNDANICA y AVANICA; realizando aportes importantes tanto para la adquisición de Drogas Antineoplásicas y Medicinas de Soporte, como para el soporte paraclínico al tratamiento y la ayuda psicológica requerida por pacientes y familiares.

“En lo que va de año se han realizado donaciones que han beneficiado a una población infantil de unos 200 niños. Aspiramos a mejorar lo más posible la calidad de vida del paciente oncopediátrico, que no puede acceder al tratamiento adecuado por carecer de medios económicos”, indicó.

También en el ámbito de la salud, en junio de este año la Fundación Síragon patrocinó la Novena Caminata por la Vida, con motivo del Día Mundial de No Fumar, apoyando la iniciativa de la Sociedad Anticancerosa. La caminata contó con la asistencia de más de mil personas. En ella tomó participación activa el personal de Síragon.

Como parte del programa Rompiendo barreras se hicieron aportes a los Talleres Laborales Carabobo y Los Guayos, inaugurando las “Aulas Síragon”, dotadas de equipos de computación para la capacitación en labores administrativas de jóvenes con condiciones especiales y al desarrollo de facultades para su adecuado desenvolvimiento en la sociedad. De esta manera “Síragon reafirma su compromiso con el desarrollo educativo de los jóvenes del país, ya que les brinda la oportunidad de continuar desarrollándose con equipos de la mejor calidad”, explicó González.

En ocasión de celebrar el Día del Abuelo y como parte del programa Acompañamiento a los abuelos, la Fundación Síragon realizó donaciones a las Fundaciones Asilo San Martín de Porres y Patrocinio Peñuela. Además, el personal de Síragon estuvo compartiendo el día con los ancianos.

“A medida que hemos avanzado en el desarrollo de nuevos programas de Responsabilidad Social se han ido incorporando voluntarios de la empresa, que de manera desinteresada dedican su tiempo y entusiasmo para acompañarnos y apoyarnos. El voluntariado se involucra de corazón en actividades de compañía y recreación con niños, jóvenes y ancianos”, recalcó González. “El éxito hasta ahora alcanzado nos brinda el aliciente y la seguridad de que estamos alcanzando nuestra meta de convertirnos en una fundación innovadora y multiplicadora de experiencias que contribuyan al desarrollo de nuestras comunidades”, concluyó.

Fuente: Nota de Prensa.

 

Para contactar a la Fundación Siragon, pueden referirse a su sitio web: http://www.siragon.com/ve/fundacion_siragon/

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

62 Comentarios

  1. ADOLFO MENDOZA

    BUEN DÍA SOY DE YARACUY Y ESTOY SIN TRABAJO MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODOS LOS CAMPOS DE TECNOLOGÍA MUY HUMILDEMENTE SE PHP DISEÑO WEB ELECTRÓNICA CONFIGURO CISCO-MICROTIK TRABAJO CON FIBRA ÓPTICA Y TODO LO REFERENTE SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ALGÚN CARGO POR MENOR QUE SEA SERIA ESTUPENDO PARA MI DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAs

  2. Daniela gonzalez

    Hola como estas pido de su ayuda para mi hija de 11 años con lupus ,neurolupus,nefritislupica necesito las quimioterapia y un catéter percutáneo para las quimios son muy costosas pero y no cuento con la ayuda de nadie ya que la salud esta muy deteriorada necesitó hacerle exames y toma tantos medicamentos espero me colaboren

  3. Uriana Arrieche

    Soy una joven de 19 años desde hace 4 años soy paciente renal, la única manera de salir de la diálisis es realizando me un trasplante renal, mi pareja es mi donante, pero las operaciones tienen un costo de 13 millones ambas intervenciones y no cuento con los recursos necesarios para cubrir los gastos de la operación, espero que me puedan ayudar para tener una vida » normal» y poder cumplir mis metas y sueños para el progreso de Venezuela. 0414 3719104

  4. nairileth mujica

    hola buenos días quisiera saber si por esta fundación me pueden ayudar con la situación de mi hija ella nació con ano imperforado por tal motivo le realizaron una colostomia actualmente tiene 1 año de edad y necesita una reconstrucción anal una operación llamada anorectoplastia sagital posterior y salia hace dos meses en 473.970,70 en el hospital san juan de Dios y yo no tengo dinero para la operacion ya que soy de bajos recursos y queria saber si a través de esta fundación me podrían ayudar con la situación de mi hija le agradecería su respuestas ya que por la situación que estamos viviendo en el país de que no se consigue nada es un problema para conseguirle sus gasas y tambien para conseguir los panales la cargo es con trapo amarrados en la operación porque no tengo paÑales y su pediatra me dice que cargarla así corre el riesgo de agarrar una infeccion agradesco sus respuesta y que Dios les bendiga a todos

  5. irien ruiz

    Buenas tardes le escribo con la finalidad de solicitar ayuda para un niño de 9 años Diego Hnatyk quien realiza estudios en el Conservatorio de Musica de carabobo se encuentra becado por excelentes calificaciones ha obtenido tres excelencias academicas en instrumeto (violin) el cual ejecuta muy bien y promovido a el 5to grado de educacion primaria con excelente calificación. La ayuda que solicito en la donación de un violin de cuya medida es 4/4 ya que por ser de escasos recursos no es muy dificil obtenerlo y el niño tiene un gran futuro por que es lo que le apasiona estare eternamente agradecida

  6. tivisay hernandez

    hola buenas tardes,represento a una fundación ubicada en la ciudad de Valencia teniendo como objeto el apoyo y ayuda a niños y niñas en situación de pobreza del Municipio Valencia, Estado Carabobo; quisiera contactarles para hacer de su conocimiento los programas que manejamos y las intenciones de comenzar a crear enlaces estratégicos que sirvan para trabajar en pro de los mas necesitados.

  7. jose

    muy buenas tardes mi nombre es rito jose galindez soy discapacitado (cuadraplejia) y quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar . ya que tengo vejiga neurologica y tengo que usar sondas nelaton numero 14, guantes esteriles , pañales talla g y gasas esteriles. soy padre de familia vivo arquilado , y no dependo de ninguna ayuda le pido humildemente de su ayuda si esta a su alcanse muchas gracias

  8. maryury

    buenas tardes, quiero saber cuales son los requisitos para la ayuda de una protesis para mi suegro, el tiene una neurisma abdominal de 5 centimetros aprox, la protesis tiene un valor de 1480000000 catorce millones ochocientos bf. por favor lo que puedan hacer , gracias feliz tarde.

  9. Deyeini alejandra

    Hola buen día soy madre soltera y necesito un coche para mi bebecita de cuatro meses la verdad no me importa si es usado tengo la necesidad de pedir esta ayuda porque no tengo trabajo y mi pareja solo trae para nosotros poder comer y la situación que tenemos los venezolanos es muy fea ya que tengo que hacer colas para poder adquirir los pañales y alimentos gracias mil gracias por ser personas muy generosas y atentas con las personas de bajos recursos

  10. Deyeini alejandra

    Hola buen día soy madre soltera y necesito un coche para mi bebecita de cuatro meses la verdad no me importa si es usado tengo la necesidad de pedir esta ayuda porque no tengo trabajo y mi pareja solo trae para nosotros poder comer y la situación que tenemos los venezolanos es muy fea ya que tengo que hacer colas para poder adquirir los pañales y alimentos gracias mil gracias por ser personas muy generosas

  11. MARITZA CAMACHO DE RAMIREZ

    BUENOS DIAS ME DIRIJO A UDS. MUY RESPETUOSAMENTE CON LA INTENSION DE VER SI HAY LAS POSIBILIDES DE UNA QUE NOS AYUDES CON LA PROTESIS DE UN SOBRINO, ES ATLETA DE IDT DEL TACHIRA Y NO ES IMPOSIBLE COMPRARLE UNA PROTESIS, ES EL PIE IZQUIERDO TALLA 46 ENCIMA DE LA RODILLA.(ALFONSO VIANNEY CAMACHO 04247374993)

    SIN MAS POR LOS MOMENTOS ME DESPIDO DE UDS. AGRADECERIA DE CORAZON SU AYUDA.

    ATENTAMENTE
    MARITZA CAMACHO DE RAMIREZ
    04144311314 – 0241-8318426

  12. Yleana Marcano

    Buenos días, gusto en saludarle.

    Me dirijo a ustedes en esta oportunidad ya que mi sobrino de 4 años sufre de epilepsia desde hace aprox. 1 año, y hace pocos meses le fue diagnosticado el Síndrome de Doose, pensé que puede ser posible le puedan ayudar.

    El Sindrome de Doose presenta dificultades cognitivas y anomalías motoras importantes o evolucionan hacia la dispraxia, la lentitud y la disartria, así como convulsiones tónicas durante el sueño, el atrevimiento y angustia que plasmo, es por ello que para poder tratar de controlar dicha enfermedas es necesario sea hospitalizado 1 semana con el fin de poder realizarle un tratamiento que consiste en la aplicación de 20 ampollas del medicamento Zynathen el cual debe ser suministrado solo por personal médico para que se pueda cumplir con la efectividad requerida, esto debe realizarse lo antes posible ya que la salud de mi sobrino corre graves riesgos, la suma total por la hospitalización y aplicación de las ampollas asciende a un monto de Bs. 844.300.

    Adjunto todo lo necesario para poder verificar dicho petitorio, desde informe médico, récipes y presupuesto.

    Agradezco de antemano cualquier ayuda o aporte que me puedan prestar para lograr mejorar la calidad de vida de mi sobrino, quedando a la espera de una respuesta lo antes posible y favorable para esta petición.

    Saludos cordiales,

    Yleana Marcano

    0424-2688363

  13. blanca montes

    buenas tardes reciban un cordial saludos . tengo un nieto con distrofia muscular de duchene requiere decuna silla de ruedas con ciertas especificaciones . localizamos una pero escmuy costosa no tenemos los recursos . quisiera por favor si podrian ayudarnos ya que mi nieto la necesita para su traslado y comodidad gracias

  14. lesbia morillo

    Buena tarde ante todo reciba un cordial saludo de parte de la Escuela Deportiva Integral Comunal de Lesbia Morillo rif j402217935, la presente es para solicitar su ayuda de una donacion de balones para practicar futbol sala , esta escuela cuenta con una cantidad de 70 alumnos entre niño,niñas ,adolescentes y jovenes,en estos momento no contamos con el dinero por alto costo de cada balon si esta de su alcance de ayudarno esperamo su valiosa repuesta
    Atentamente
    Lesbia Morillo
    Presidente de la EDIC Lesbia Morillo
    04245162957
    04260561412

  15. Soreima blanco

    Buenas tardes me dirijo a ustedes para solicitarles una ayuda para poder operar a mi hija de 8 anos quien tiene piernas genus valgo y no cuento con los recursos para costear la operacion tlf:04241395000 04165175248

  16. ALCANCE VICTORIA

    Caracas 2 de Mayo de 2016

    Reciba un cordial saludo de parte de nuestra iglesia ALCANCE VICTORIA a usted la institución que dignamente representa y agradecidos de la donación recibida hace un año atrás para los niños de nuestra congregación.
    Alcance Victoria es una asociación civil SIN FINES DE LUCRO que tiene como objetivo ayudar a personas con problemas de droga, alcohol y violencia, con más de 18 años sirviendo a la comunidad venezolana. Así pues le damos el apoyo completo desde un sitio digno para su rehabilitación hasta la completa ayuda emocional y psicológica, TOTALMENTE GRATUITA, dando como resultado un ciudadano productivo y capacitado a las labores y responsabilidades.
    Contamos con más de 150 personas entre hombre, mujeres y niños, ellos son hijos (as) de los hombres y mujeres que se encuentran en el programa de rehabilitación, y otros de la congregación, sus padres son de bajos recursos y no tiene como darle una alegría a sus hijos, a través de un juguete en una fecha tan importante como el día del niño, siempre les hacemos una fiesta y es de gozo ver sus caritas de felicidad, cuando reciben un juguete, contamos con un aproximado de 200 niños en las edades comprendidas de 0 meses a 11 años de edad.
    Esperamos contar con su valiosa colaboración en la donación de los juguetes que pueda para los niños que también son parte de nuestro ministerio, ya que las labores realizadas son totalmente gratuitas.
    En nombre de todas las familias, jóvenes, y niños reciban un agradecimiento, sabiendo pues que estamos luchando por un país mejor, JUNTOS POR UNA VENEZUELA LIBRE DE DROGAS Y VIOLENCIA.
    Sin más nada a que hacer referencia, no sin antes ponernos a sus más finas ordenes.

    ATENTAMENTE
    _____________________
    VICTOR LANDAETA
    PASTOR LICENCIADO
    02125645890

  17. MARIAEUGENIA SALAZAR

    POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA OPERARME: NO TENGO EMPLEO, NO TENGO CASA, Y MI DIGNOSTICO ES: SINDROME DE ESPALDA FALLIDA, OSTEOMIELITIS ESPONDIOLODISCITIS.
    04167174522/04167229561
    GRACIAS

  18. Evelin Gonzalez

    Los felicito por tan valiosa labor, soy madre de un joven de 24 años el cual sufre de PC y retardo aunado a eso hizo un derrame de pleura en el pulmon derech a persar de la situacione sta bastante bien aunq el requiere un colchon anti escaras y un percutor el cual no he podido obtener ya q soy ma dre soltera y operada de una mano con tunel carpiano y atrapamiento de tendones a su vez soy docente y no cuento con recursos tecnoligicos como 1computadora q hagan mas facil mi gestion docente al igual qseria una forma de poder ayudar a mi mayor hija la cual realiza estudios universitariosy no cuenta con este fabulo recuso Mucho sabria agradecer su pronta respuesta Dios los bendiga

    • Aracelis Leonet

      Soy Prof. de Educación Especial,..Directora del Taller de Educación Laboral «Sur», en Valencia Estado Carabobo, requiero su apoyo para nuestra población de jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales: Construcción de sede, mejoras ambientales, dotación de implementos y mobiliarios..TLF.0424 3631327

  19. RICHARD GUERRERO

    MUY BUENAS TARDES DESEO DE CORAZON TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN VIDA EN ESTA IMPORTANTE INSTITUCION SE ENCUENTREN BIEN, CON TODO RESPETO LES ESCRIBO PARA HACERLES UNA SOLICITUD DE AYUDA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PEQUEÑA CANCHA DE USOS MULTILPES EN UNA COMUNIDAD DE BAJOS RECURSOS UBICADA EN EL MUNICIPIO ANDRES BELLO DEL ESTADO TACHIRA,DE CORAZON LES PIDO CUALQUIER AYUDA PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE YA SEHAN ARTICULOS DEPORTIVOS ASI COMO MATERIALES PARA LA CONSTRUSCCION DE DICHA CANCHA,UN PAR DE REFLECTORES, CABLE,MAYAS,BALONES,AROS DE BASKET ETC ETC EN REALIDAD CUALQUIER COSA SERA MUY APRECIADA YA QUE NO CONTAMOS CON NINGUNA AYUDA MAS ESO NO A DETENIDO NUESTRA INTENCION DE AYUDAR A LOS NIÑOS Y JOVENES QUE ESPERAN VER ESTE SUEÑO REALIZADO, DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y DIOS SE LOS MULTIPLIQUE.

  20. nestor nieves

    buena tarde me podrian ayudar a montar un centro de copiado tenngo discapacidad y quiero tener otro ingreso el dinero no me alcanza por favor ayudenme
    nestor

  21. nestor nieves

    buena tarde me podrian ayudar a montar un centro de copiado tenngo discapacidad y quiero tener otro ingreso el dinero no me alcanza por favor ayudenme
    nestor

  22. nestor nieves

    buena tarde me podrian ayudar a montar un centro de copiado tenngo discapacidad y quiero tener otro ingreso el dinero no me alcanza por favor ayudenme
    nestor

  23. asociacion civil deportiva de taekwondo los aviadores

    Señores.- Fundacion Siragon fecha: Junio-2015

    Reciba un saludo marcial de parte de los atletas, entrenador y representantes que pertenecen a la fundación civil deportiva de TAEKWONDO LOS AVIADORES RIF. J-405815388, ubicado en el Sector Oeste de la comunidad de la croquera en la U.E.N.B. “Isidro Ramón Moreno” en Palo Negro municipio Libertador estado Aragua, la finalidad de esta carta primero es felicitar su trabajo incansable que realizan día a día de manera responsable y de calidad, para sus clientes es por eso que acudimos a ustedes para solicitar de su apoyo para estos niños(a), adolecente y comunidad general que hacen vida en esta fundación, por medio de esta disciplina desarrollamos las habilidades y destreza del arte marcial y fortalecemos los valores y aprendan a convivir en la sociedad. Solicitamos de ustedes implementos deportivo y un pendón para hacer publicidad de su empresa. en este gremio deportivo.

    Sin mas que hacer referencia esperamos su pronta y positiva respuesta. gracias.

    presidente: Eder Hernandez
    04162415207

  24. julio cesar marquez

    Muy distinguidos Señores representante de tan prestigiosa fundación Siragon, me dirijo a usted enviándole un fraternal saludo Venezolanista como Dirigente de una Agrupación de Scout Independiente en la Entidad Guayana, Edo Bolívar Hemos contactados por la Web esta Fundación y hemos disidido enviarle esta petición, o/y ayuda de un Transporte para la movilización, de nuestro personal ya que carecemos de ella, asimismo quiero agradecerle lo puedas hacer por nosotros que se lo estaremos agradeciendo no importa el tamaños del vehículo o transporte

  25. julio cesar marquez

    Muy distinguidos Señores representante de tan prestigiosa fundación Siragon, me dirijo a usted enviándole un fraternal saludo Venezolanista como Dirigente de una Agrupaciòn de S

  26. sixto medina

    BUEN DIA , LO ESTAN HACIENDO BIEN , AHORA PREGUNTO , USTEDES AYUDAN TAMBIEN A PEQUEÑAS FUNDACIONES QUE HACEN VIDA EN LA REGION ,

  27. marisol paredes

    hola buenas tardes me entere por este medio de las labores buenas que ustedes hacen me gustaría saber si ustedes aportan ayudas para realizar inseminaciones no entiendo porque nadie saca ese tipo de ayudas

  28. Yusbel Aparicio

    Buenos Días, ante todo me dirijo a usted en virtud de felicitarle por tan nobel labor.

    la finalidad es la de solicitar su valiosa colaboración con algunos presentes para la celebración del día de las madres, de la comunidad del empedrado en san Francisco de yare. Estado Miranda. la cual se realizara el tercer domingo de mayo

  29. JOHANA GONZALEZ

    Buenasnoches, Me dirijo a usted en ocasión de plantearle la delicada situación de salud que actualmente enfrenta mi hija, con miras a solicitar su valiosa colaboración.
    Mi hija es una niña de tan solo 18 meses de edad, nació con un problema congénito en la pierna izquierda, no tiene cabeza femoral ni peroné, lo que le impide tener un desarrollo motoro normal, los médicos indican que para ella poder caminar necesita realizarse una compleja intervención quirúrgica que comprende más de 26 pasos, donde le reconstruirán la parte superior de la pierna y le amputaran el pie, donde finalmente usará una prótesis. Esta operación requiere de personal especializado, y con conocimientos específicos en casos similares por lo que acudí al Dr. Miguel Galban, Cirujano especialista en Ortopedia Reconstructiva del Centro Clínico Leopoldo Aguerrevere en Caracas quien me cotizo la operación y gastos clínicos en Seiscientos mil Bolívares (Bs.600.000,00).
    Yo soy una madre soltera, no tengo trabajo fijo ni vivienda propia, vivo en Biscucuy, Estado Portuguesa, presento una situación económica difícil, estoy realmente desesperada por la condición que esta presentando mi hija, los médicos me indican que debo operarla antes de que cumpla dos años de edad, porque después de este tiempo seria más complicada la operación y difícil la adaptación.

    Mi anhelo mas grande es ver a mi hija Jairely Coromoto caminando, ella es una niña preciosa, inocente, no tiene la culpa de haber nacido con esta dificultad, no tengo más opción que pedirle a usted que dignamente nos gobierna que me ayude para hacer realidad mi sueño de verla algún día caminar, yo estoy segura que Dios tocara su corazón, usted es la única oportunidad que me queda sino me ayuda ella nunca podrá caminar.
    Estando segura que usted gestionara los recursos que necesita mi hija para realizar esta operación y pidiéndole a Dios que lo bendiga y lo proteja.

  30. yelu

    Hola estoy desesperada no tengo empleo, tengo una niña de 8 meses y otra de 4 años. Mi pareja y yo nos separamos hace unos meses porque el no queria trabajar mas , me dejo la niña mayor sin pagar por 4 meses el colegio y nunca tenia para los gastos , yo decidi dejar la casa donde vivia arrimada en ocumare de tuy y me vine con mis hijas a caracas , donde mi hermana, le busque un colegio publico a la niña, pero todo ha estado peor, no he podido comprarle uniforme ni la lista de utiles , estoy haciendo tequeños para poder ganar algo de dinero pero todo se va en pañales y leche , ya no se que mas hacer porque no puedo trabajar de dia y me he postulado para trabajos nocturnos y aun no me llaman . Yo hago todo tipos de pasapalos para fiestas si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazon mi correo es anubisdefuego@hotmail.com

  31. karena muñoz

    Buenas noches soy docente de preescolar “Santa Ana ” ubicado en el barrio Santa Ana de Rió chico en el estado miranda barlovento . La escuela necesita de la dotación de un parque infantil para 100 niños y niñas que cursan el nivel de educación inicial en la misma. si nos pueden ayudar de alguna manera contactense conmigo karena 0416-2571007 a mi correo, y de ante mano muchas gracias y Diosles bendiga.y gracias….

  32. Crismary Corbos

    Buen día! soy docente de Fe y Alegría «San Francisco» ubicado en el barrio San Francisco al oeste de la ciudad de Barquisimeto. La escuela necesita de la dotación de un parque infantil para 100 niños y niñas que cursan el nivel de educación inicial en la misma. si nos pueden ayudar de alguna manera contactense conmigo a mi correo, y de ante mano muchas gracias y Dios les bendiga!

    • WILY DI PIETRO

      hay varios ROTARY CLUB EN SU CIUDAD Q
      LE AYUDARAN
      ACERQUESE A ELLOS
      TIENEN APORTES DE ROTARY INT.
      A SU ORDEN

  33. MARIA CRISTINA MARTINEZ

    HOLA BUENAS TARDES SOY UNA ESTUDIANTE DE ESTUDIOS SOCIO AMBIENTALES DESEO APOYO PARA LA REALIZACION DE DE UN PROYECTO SOCIO AMBIENTAL ENFOCADO AL AGUA DE 5 COMUNIDADES YA QUE SE QUIERE REALIZAR UNA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA YA EXISTEN AFLUENTES DE FORMA NATURAL ES EN LA PARROQUIA BURIA SIMON PLANA ESTADO LARA

  34. Lcda. Erlinda Ramos

    Buen dia amigos
    FUNDACIÓN SIRAGÓN
    Somos un Voluntariado que realizamos labores comunitarias con diversos grupos conformados por niños, tercera edad, personas discapacitadas, jóvenes en situación de calle y con problemas de conducta, apoyamos las diferentes misiones sociales en áreas deportivas, culturales y agroalimentaria, productiva , entre otras.
    Actualmente estamos impulsando cursos de informáticas a niños, jóvenes que estén buscando reinserción a la sociedad, madres con embarazos precoz a fin de dar herramientas útiles que les permitan desempeñar un oficio. En tal sentido, nuestro solicitud se basa en crear una sala de informática, aunque sea con pocos procesadores. Es por ello que solicitamos nos concedan en calidad de donación la cantidad de procesadores que esten a su alcance.
    Somos un voluntariado con personalidad jurídica y solvencia para demostrar nuestra labor en las comunidades. Gracias por su atención, lcda. Erlinda

  35. VOLUNTARIADO CUMUNAL YO SI QUIERO PATRIA

    Somos de un grupo de niños, adulto mayor, madres, padres y,jóvenes , campesinos , obreros, técnicos y profesionales unidos en un solo objetivo, promover e impulsar una acción hacia la autogestión para la satisfacción del colectivo, la administración de los recursos y la generación de nuevas actitudes y potencialidades. Bajo el enfoque de redes comunitarias, donde la prioridad es la atención a los aspectos sociales básicos, desarrollo cultural, deportivo, educativo entre otros, para el fortalecimiento y desarrollo de las potencialidades de personas de la comunidad que se encuentran en franco desempleo,para asi generar fuentes de ingresos que les permita su propio sustento. El apoyo que nos puedan prestar no consiste en dádivas, ni donativos , sino en permitirles ofrecer nuestros servicios y producción a bajos costos y asi sertirnos útiles a la sociedad.
    Por favor solicitamos nos permitan presentan nuestra propuesta, para contactarnos ofrecemos nuestro correo electrónico.Gracias

  36. Katherine

    Buenos días, mi novio requiere de un trasplante de riñon, tiene 30 años de edad, ya se tiene el donante que es la hermana, pero se necesita el dinero para la operación. Es urgente que se realice la operación ya que se ha descompensado y esta en dialisis peritonial, lo cual no le permite tener una calidad de vida normal, desea estudiar, trabajar y poder vivir tranquilo y no depender de una maquina. Solo pido lo que puedan aportar de ayuda si es completo o una parte es bien recibido. Gracias.. Dios lo bendiga

  37. dinora salas

    LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER ES VALIOSA…. PARA CADA UNO DE LOS PACIENTES QUE COMO HIJA PADECEN DE ESCOLIOSIS GRACIAS OJALA PUEDAN COLABORAR

  38. dinora salas

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DINORA SALAS MADRE DE UNA PACIENTE DE 12 AÑOS CON ESCOLIOSIS IDIOPATICA PACIENTE TRATADA EN EL HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL, LA CUAL REQUIERE DE UNA OPERACION QUIRURGICA CON UN VALOR DE 81MILBS FUERTES SOY DOCENTE EN LA POBLACION DE SOLEDAD ESTADO ANZOATEGUI Y NO CUENTO CON DICHOS RECURSOS PARA LA OPERACION DE MI HIJA TLF 04248700290- 04265901513 DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO HE SOLICITADO AYUDAS ECONOMICAS EN DIVERSOS MINISTERIOS ESPERANDO RESPUESTAS SATISFACTORIAS YA QUE LOS PRESUPUESTOS DEL ORTOPEDICO Y LA CASA EUROCIENCIA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO DE 30 DIAS ES DESESPERANTE TRABAJAR EN BUSCA DE AYUDAS EN BASE A UN TIEMPO TAN CORTO QUE NOS OFRECE EL HOSPITAL Y MUCHO MAS CUANDO VIVIMOS EN ZONAS LEJANAS.

  39. yoselin rodriguez

    buenos días mi nombre es yoselin Rodríguez tengo tres hijas y la mayor de ella que cuenta con 15 años le diagnosticaron escoliosis y tiene que ser operada en el hospital ortopédica de caracas les envió este mensaje para que me ayuden con una colaboración económica ya que no cuento con los recursos necesarios para cancelar esta operación mi telf. es 0426 393 41 08 / 0286 931 54 34 soy de san Félix Edo bolívar

  40. María de los Angeles Orta

    Buenas Tardes pertenezco a una Fundación sin fines de lucro FUNDERECREA y tenemos un Centro de Atención Recreativa para Adultos Mayores en la Parroquia Coche. Municipio Libertador. Caracas. tenemos como objeto optimizar la calidad de vida del Adulto con programas acorde a sus edades y condiciones. Nos gustaría contactarlos y suministrarles más información.
    Con agrado vemos que incluyen propuestas para la tercera edad ellos aun tienen mucho que dar por Venezuela.

  41. jesus flores

    hola me llamo jesus flores y tengo una niña de 14 años que tiene lupus y se le paralizaron los riñones necesito hacerle un transplante de riñon en una clínica y necesito ayuda económica soy una persona descapasitado con muletas ya e buscado varios presupuesto tengo un informe social y médicos neecesito hacerle su transplante si me pueden ayudar se los agradeseria mucho mi teléfono es 04142877660

  42. saludos y exitos

    MUY HUMANITARIA LA LABOR INNNEGABLE QUE REALIZAN… EXITOS LES DESEO, Y AYUDEN A OTROS PARA QUE SIGAN SUS PASOS…

  43. DAHILENYS MARQUEZ

    El motivo de la presente es felicitarlos por tan encomiable labor que han venido realizando en beneficio al pueblo; y a su vez acudo a ustedes, a través de sus bueno oficios para solicitarles una ayuda social para poder realizarle la octava (8) operación de fémur y rodilla derecha a mi papa jose angel marquez la cual tiene un costo muy elevado y no cuento con los recursos necesario para cubrir el costo de la misma, motivo al accidente de sufrí hace 4 años y 9 meses atrás y que me ha impedido caminar todo este tiempo y para deambular necesito el apoyo de dos muletas axiales ya que tengo colocado un tutor EILIZAROT, sin más que agregar me despido esperando la mayor colaboración posible de su parte.
    Agradeciendo de su buena fe y esperando toda la ayuda posible.
    0424-4985802 -0414-4721585 0424-4477047 valencia edo carabobo

  44. GABRIELA ANGULO

    BUENOS DIAS..MI HIJO CUENTA CON TAN SOLO 09 AÑOS Y ES UN NIÑO ESPECIAL EL CUAL CORRE EL RIESGO DE PERDER LA VIDA POR NO CONTAR CON LOS RECURSOS PARA SER INTERVENIDO DE UN ESCOLIOSIS SEVERA..EN EL UROLOGICO SAN ROMAN CARACAS..POR UN MONTO DE BSF 143.000….MUCHO SABRIA AGRADECERLE LO QUE PUEDAN HACER POR MI AL RESPECTO GRACIAS….04246220718 Y 02418782868

  45. karly marquez

    hola felicitaciones x tan buen corazon soy karly marquez d merida les escribo de parte de mi esposo quien tiene una traqueostomia a el 98 x ciento y tiene una estenosis traqueal requiere de una anastomosis termino terminal para poder respirar mejor y hablar somos humildes no tenemos trabajo y solo le pueden practicar esa operacion aca en venezuela en el centro medico caracas y tiene un costo de 193.235.00 se que sera un precio elevado pero cualquier ayuda sera recibida con los brazos abiertos tengo 26 anos muchas ganas de vivir mis hijos son mi futuro y yo el de ellos les agradezco un mundo cualquier respuesta a estos numeros telefonicos 04161785026 04241807602 02122726402 les ruego tomenme en cuenta dios sabe que les hablo desde mi corazon bendiciones…….

  46. Israel Pantoja

    Hola buenas tardes me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda de ustedes ya que e ido a muchas organizaciones y no e tenido ninguna respuesta en este caso nosotros un equipo de personas trabajamos con niños y personas necesitadas de bajos recursos queremos que ustedes nos apoyen con materiales didacticos papeleria en general y un equipo de sonodo para actividades recreativas y deportivas en los barrios.. Sin mas que decirles espro una pronta respuiesta de ustedes muchas gracias.
    Israel Pantoja 0426.613.25.99

  47. alexandra

    hola, me dirijo a ustedes ya que mi madre requiere operacion urgente, tiroidectomia y carezco de recursos, les agradeceria una pronta respuesta. la operacion tiene un costo de 13.450

    • alexandra

      mi numero es 04263040011.

  48. nazaret

    Hola, muchas felicidades y muchas gracias por trabajar para hacer diferencias en este pais.. mi nombre es nazaret y tengo una prima de 16años que el año que viene entra a la universidad, por desgracia ella tuvo un accidente automovilístico a los 6años de edad, lo que le desfiguro la cara y le falta el hueso en uno de los dos cachetes, por lo tanto tiene la mitad de su cara hundida y reconstruida pero no esteticamente, quisiera saber si estos casos ustedes hacen eventos para recaudar fondos y ayudar a personas con estos problemas, me preocupa que mi prima ha vivido toda su vida con burlas y traumas, no quiero que cuando entre a la universidad sea lo mismo. Me gustaria saber si ayudan en estos casos, si saben de un doctor o de cualquier otra fundacion donde ayudan a personas con accidentes de este tipo, ella necesita el hueso que le corresponde a ese lado de la mandíbula y no sabemos donde se encuentra ni que tan caro.. puedo mostrarle fotos o viajar con ella a la capital para que vean el problema! si ustedes no pueden y saben de alguna otra fundacion por favor pido que me lo comuniquen a mi correo, es muy importante para mi y mi familia que mi prima viva una vida normal ahora que entrara a la universidad ya que ha pasado toda su infancia y adolescencia con trauma y bajo-autoestima. espero su respuesta, Gracias.

  49. nazaret

    Hola, muchas felicidades y muchas gracias por trabajar para hacer diferencias en este pais.. mi nombre es nazaret y tengo una prima de 16años que el año que viene entra a la universidad, por desgracia ella tuvo un accidente automovilístico a los 6años de edad, lo que le desfiguro la cara y le falta el hueso en uno de los dos cachetes, por lo tanto tiene la mitad de su cara hundida y reconstruida pero no esteticamente, quisiera saber si estos casos ustedes hacen eventos para recaudar fondos y ayudar a personas con estos problemas, me preocupa que mi prima ha vivido toda su vida con burlas y traumas, no quiero que cuando entre a la universidad sea lo mismo. Me gustaria saber si ayudan en estos casos, si saben de un doctor o de cualquier otra fundacion donde ayudan a personas con accidentes de este tipo, ella necesita el hueso que le corresponde a ese lado de la mandíbula y no sabemos donde se encuentra ni que tan caro.. puedo mostrarle fotos o viajar con ella a la capital para que vean el problema! si ustedes no pueden y saben de alguna otra fundacion por favor pido que me lo comuniquen a mi correo, es muy importante para mi y mi familia que mi prima viva una vida normal ahora que entrara a la universidad ya que ha pasado toda su infancia y adolescencia con trauma y bajo-autoestima. espero su respuesta, Gracias.

  50. ERIKA

    Buen dia, felicitaciones por su hermosa labor. Lamentablemente me encuentro en la necesidad de solicitar una ayuda para realizar examenes a mi hijo de 2 años, q tiene problemas en un riñon, agradezco su ayuda.

  51. maritza pinto

    Buenos dias, señores de la prestigiosa Fundacion Siragon. Ante todo felicitaciones por su gran labor social que realizan. Quisiera tener conocimiento s ustedes, realizan donaciones en relacion a la ortopedia. ya que mi hija de cuatro años necesita una operacion para sus piernitas, y caderas. con implantes y botox. aproximadamente el costo es de casi 70.000Bs. quisiera su pronta respuesta para asi seguir sus procedimiento para la solicitud. gracias

  52. dilybeth ortega

    hola necesito una ayuda para poder ser madre necesito hacerma una reproduccuion asistida y me cuesta 30 mil bs y no cuento con ese dinero soy de Mantecal Estado Apure mi tlf 0416 3715444 – 0426 8430766

  53. jose

    hola soy de MERIDA,me llamo jose,estoy escribiendo por parte de un hermano que en estos momentos se encuentra con una emergencia de practicarse una cirugia en las piernas ya que sufre de ulceras varicocel…el tiene ya 48 años y pues no poseemos recursos para dicha cirugia..me gustaria por favor tener contacto con uds por si ns pueden prestar ayuda,su cirugia esta valorada en bsf 32.000…gracias y nuestro Padre DIOS LES MULTIPLIQUE EN BENDICIONES DE VIDA Y SALUD Y PROSPERIDAD.Mi numero 04160917198….

  54. maria hernandez

    hola soy maria milagro hernandez del municipio pedraza del estado barinas venezuela, les escribo para preguntarles si ustedes ayudas economicas, es que mi abuela y madre de crianza de 77 años de edad necesita una operacion de cerebro urgente, hemos pedido ayuda en varias fundaciones y entes pero no hemos obtenido respuestas. por favor si ustedes dan y pueden dar alguna ayuda economica por favor respondamen.

  55. Jesús Rojas

    Los felicito de veraz por tan espléndido trabajo, Cuanto anhelaríamos entrar en contacto con los Directivos de esta Fundación en este tiempo en que el terreno de nuestra Fundación esta en grave riesgo por no contar con cerca perimetral y estamos amenazados de invasión, somos la Fundación Centro Ecológico y Desarrollo Comunitario Monte De Dios, ubicados en la Aldea Las Minas Municipio Lobatera en el Estado Táchira. Cualquier respuesta a este comentario será recibida con beneplácito de nuestra parte. Atte. Sr. Jesús Rojas, Presidente.

  56. katiuska vasquez

    hola les felicito por la labor que estan desempeñando en el area social y de salud, a la vez les escribo para solicitar ayuda para un tratamiento de celulas madres para mi hijo quien x un sindrome convulsivo quedo con retraso importante del aprendizaje y le estoy realizando este trastamiento q le ha ayudado bastante pero mi sueldo no me alcanza para costearlo.gracias

    • Enrique Torcat

      Buen dia, lamentablemente no podemos contactar directamente con la fundacion ya que nuestra pagina no tiene ese nivel de relacion con siragon. De todas maneras aca abajo le dejamos el enlace de contacto con la fundacion, hacer clic en donde dice «Normas y Procedimientos para solicitar donaciones» ahi saldran los pasos que hay que hacer para la solicitud.

      http://www.siragon.com/ve/fundacion_siragon/fundacion.php?seccion=6

      Sin embargo le recomendariamos tmabien buscar el departamento de asistencia social en la red de salud publica de su estado, que seguramente escucharan su caso y podrian ayudarle. Esperamos haberle sido de ayuda y le deseamos lo mejor de corazon de parte de todos los integrantes de esta comunidad.

      • Cruz Cedeño

        Buenos dias, el enlace para saber cuales son las normas y procedimientos para solicitar donaciones no muestra los detalles, Saludos…

  57. franyelys chilibertty

    Buen dia, necesito que me colaboren con una aula de computación soy la directora de una escuela rural. De altagracia de orituco

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…