Gamescom 2011: Microsoft

0 comentarios

El gigante de Redmond también ha hecho acto de presencia en la Gamescom 2011, si bien no ha dado una conferencia como tal, ha permitido a la prensa y al público en general disfrutar de demostraciones jugables de sus títulos más importantes, incluyendo las novedades para Kinect.

Gears Of War 3

El título ha confirmado su fecha de salida para el 20 de septiembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Contará con una Epic Edition que incluirá una figura en PVC de Marcus Fénix, un libro de arte y un pack DLC con armas y contenido extra.

Ademas se anuncian que llegará al mercado junto con una edición exclusiva de la consola Xbox 360.

Forza Motosport 4

El juego tiene su propio stand en el sector de Xbox 360, donde los asistentes podran probar el título a sus anchas, incluyendo el nuevo BMW M5 y el circuito de Fórmula 1 de Hockenheim, en Alemania justamente.

Esta nueva entrega irá dirigida a los jugadores más expertos de la consola, pero también se ha confirmado que será compatible con el accesorio Kinect. El juego saldrá a la venta el 14 de octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

Halo: Combat Evolved Anniversary

Los asistentes a la Gamescom serán los grandes afortunados que probarán por vez primera los mapas multijugador Beaver Creek y Damnation. Esta “nueva” entrega de Halo que representa el primer título completamente remasterizado en HD, será compatible con Kinect y estará a la venta el próximo 15 de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Kinect Star Wars

Jugaremos como un Jedi que tendrá que abrirse paso entre las tropas imperiales con su sable láser, utilizar la fuerza para mover objetivos de nuestro camino, e incluso pilotar naves. También se ha confirmado que lucharemos contra Darth Vader a lo largo del juego.

Además nos permitirá controlar al monstruo Rancor, con el fin de destruir Mos Eisley y destrozar a todos los Stormtroopers y cazar a los X-Wings.

Imagen de previsualización de YouTube

Tambien ha publicado nuevas screenshots publicitarias: (Haz clic para ver la galería)

[Gears Of War 3] [Forza Motorsport 4] [Halo Combat Evolved Anniversary] [Kinect Star Wars]

Por último, la gigante estadounidense también ha anunciado las siguientes novedades para Kinect:

Kinect – Disneyland Adventures: dirigido a toda la familia, permitirá a todos los jugadores participar en el mágico mundo de Disney, centrando toda su acción en el mágico parque de Disneylandia.

Kinect Sports – Segunda Temporada: incluirá tenis, golf, futbol americano, esquí, beisbol y dardos, todo ello sin mandos gracias al uso de la cámara Kinect. El título estará disponible el 25 de octubre.

Kinectimals – Ahora con osos: saldrá a la venta el 11 de octubre y nos permitirá explorar un gran mundo, incluyendo también una versión para móviles Windows Phone.



Categorías: ArtículosGamingJuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario