Gamescom: Resumen conferencia EA

0 comentarios

La primera conferencia de la GamesCom 2011 no ha podido ir mejor. El evento empezó con un gran anuncio, el desarrollo de un nuevo FIFA Street, con movimientos más realistas y una estética diferente a los anteriores. Ha sido confirmado para principios de 2012.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego, Jason DeLong dió paso al Nuevo Need For Speed: The Run, Velocidad de vértigo, paisajes espectaculares y un excelente acabado gráfico gracias al motor FrostBite 2.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego Ray Muzyka apareció en escena para mostrarnos el nuevo MMORPG Warhammer Online: Wrath of Heroes, similar al WOW, pero Free2Play.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los puntos fuertes de esta conferencia lo fué Mass Effect 3. La fecha de salida ha sido anunciada para el 6 de Marzo de 2012 para PC, PS3 y X360.

El mismo Muzyka ha descrito esta tercera parte de la saga como “el action-RPG definitivo”, “una aventura clásica que describe el enfrentamiento entre humanos y segadores que ha propulsado la narrativa de sus predecesores”.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguidamente, hizo su aparición en la pantalla Kingdoms of Amalur Reckoning. Armas mágicas, combates fluidos, y una gran jugabilidad. Estará disponible para el próximo 10 de Febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los pilares de la conferencia es FIFA 12, el simulador de fútbol por excelencia de Electronic Arts. Ahora con una IA más inteligente, más calidad en los lanzamientos lejanos, jugabilidad mejorada, Colisiones, bloqueos, regates, defensa táctica y lesiones más realistas. 29 de Septiembre es la fecha de salida, unos días antes, el 13 tendremos la demo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y por último pero no menos importante: Battlefield 3

Como ya hemos visto tendrá un impresionante modo multijugador en su version PC y modo cooperativo en PS3

Imagen de previsualización de YouTube

Además EA mostró su popular MMO, Star Wars: The Old Republic. Refiriéndose al nuevo sistema de decisiones, ahora muy similar al de Mass Effect, y recordándonos que apoyarán el juego con todo tipo de contenidos para el público hardcore.

También anunciaron el juego de snowboard SSX, el cual usará un sistema similar al de Google Earth para recrear los paisajes. Además, tendrá más carga social, apostando directamente al multijugador.

Para finalizar, The Secret World, a pesar de que no se ha mostrado contenido in-game, han mostrado una gran cinemática mostrándonos este MMORPG desarrollado por Funcom.



Categorías: ArtículosGamingJuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Cooler GeminiII S524 de Cooler Master
Cooler Master lanzó su CPU Cooler GeminiII S524

Cooler Master acaba de lanzar su nuevo CPU Cooler conocido como GeminiII S524, que como su fabricante afirma es la...

Cerrar