Menú

Bulldozer para el 12 de octubre, por menos de 250 dólares

Bulldozer para el 12 de octubre, por menos de 250 dólares

Para la segunda semana del mes de octubre está previsto lleguen los tres primeros procesadores AMD de la serie FX de nombre clave ‘Zambezi’, los cuales según una nueva información llegarán con unos precios muy interesantes para competir agresivamente con los Sandy Bridge Core i7 / i5 de Intel.

AMD FX

Los procesadores de ocho núcleos FX-8150 y FX-8120 tendrán una etiqueta con un precio de 245 dólares y 205$, respectivamente, mientras que el FX-6120 de seis núcleos tendra un valor de 175 dólares.

Las especificaciones de estos CPU’s la puedes encontrar aqui.

Sólo competirán a nivel de precio y en cuanto a rendimiento?

[Vía]

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Apok

    No es ser fanboy Intel, pero considero una idiotes hacer una comparación de procesadores con un diferencia de 10 meses. Obvio si en 10 meses no hacen algo mejor que el de su competencia perdieron el tiempo. Una comparación justa seria a un tiempo no mayor de una semana entre la salida de nuevas generaciones, que cuando Intel saque los Ivy o los Sandybridge-E, AMD saque la competencia de ellos y no esperar casi un año para sacarle competencia lol.

  2. muluku

    Aunque intel saque nievos procesadores mas potentes seran tres veces mas caros… por cierto el 2600k es inferior solo en algun aspecto le gano, ademas vale mas de el doble. Suerte intel fanboys

  3. Pasquale

    Por fin vale, tanto tiempo para que salgan espero que si sea en octubre.

  4. fccgc

    Cuanto no quisiera yo que amd le diera mejor competencia a intel pero con estos precios ya se predice el rendimiento del nuevo procesador top de amd el cual parece no superara al 2600k. Luego Intel dentro de poco vendra a rematar con la serie Extreme ahi le dira adios! a AMD

  5. Emmanuel Torque

    Con esos precios es de suponer que seguiran la misma linea de rendimiento de AMD, el FX-8150 si cuesta 250$ no superara a un 2500K, quizas lo iguale. Veremos cuando salgan y ver los respectivos reviews.

  6. Black_Armor

    Ver para creer.. hasta que no salga bulldozer y vea los reviews no creo nada. Solo de verdad espero que le den una buena batalla a intel.

  7. inNos

    Caritoo vale! o_o

    • Amd

      Vos porque sos pobre

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…