Menú

DC Universe Online pasará a ser Free to Play en octubre

DC Universe Online pasará a ser Free to Play en octubre

DC Universe Online - Free to Play

Sony anuncio que su MMO DC Universe Online pasará al modelo Free to Play a partir del 20 de octubre, desde ese día los jugadores podrán descargar y jugar gratuitamente a DCUO en PlayStation 3 y PC. Como parte de esta transición, SOE (Sony Online Entertainment) presenta tres nuevos niveles de acceso al juego: Free, Premium y Legendary.

«Cuando lanzamos DC Universe Online, se introdujo una marca muy diferente de juego masivo en línea, impulsada por el combate de acción rápida para PC y PS3, y con eso, hemos descubierto un nuevo tipo de jugadores en línea. Hemos escuchado a nuestra comunidad, y hemos determinado que el modelo ‘Free to Play’, es la mejor opción para DC Universe Online».

DC Universe Online

«Nuestra filosofía abarca el aprendizaje de nuestra experiencia y como pionero en el espacio ‘Free to Play’, con juegos exitosamente probados como Free Realms y Clone Wars Adventures, creemos que este nuevo modelo, ampliará la experiencia de DCUO y ofrecerá más opciones a todo tipo de personas, para que puedan jugar el juego de una manera que se adapte a ellos».

dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

Los tres niveles permiten acceso a las misiones, actualizaciones y parches del juego, cada nivel ofrece diferentes opciones y beneficios :

Free :

Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso al modo de juego actual de DC Universe Online (incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los asaltos actuales y alertas), con la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una liga y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel libre, podrán comprar paquetes descargables del juego/actualizaciones, ranuras adicionales del personaje, poderes y más, a través de microtransacciones.

Premium :

Cualquier jugador que ha gastado al menos $5 USD (entre ellos los ex suscriptores de pago y los nuevos jugadores que han comprado cinco dólares de los elementos en el juego), se clasificarán para el nivel de acceso Premium. Los jugadores de nivel Premium, tendrán más beneficios disponibles, que los de nivel Libre, incluyendo ranuras para personajes adicionales, ranuras adicionales de inventario, y límites más altos de efectivo. Los paquetes descargables de aventuras, las ranuras adicionales del personaje y mucho más, se pueden comprar en el juego.

Legendary :

Máximas prestaciones y beneficios se incluyen en este nivel. Cargado con una mejora de características adicionales, el acceso Legendario estará disponible por una cuota de $14.99 USD mensuales e incluye todos los paquetes de contenidos descargables sin costo alguno, más de 15 ranuras de personajes, más de 80 ranuras de inventario, la capacidad de formar ligas sin restricciones de tamaño, y muchos otros beneficios.

Pagina oficial del juego : DC Universe Online.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. SuperPrime

    Holas a todos! soy jugador activo del DCUO y uno de los lideres del Clan VENGANZA Corps(alrededor de 50 jugadores), estamos en el Servidor Europeo JVJ y somos Heroes.

    Hoy por hoy estamos en el Clan todos los Hipanos hablantes. Pues bueno a todos los interesados en jugar al DCUO pues estais invitados al Clan, tenemos Calendario de Raids, Guias, Foro, etc.

    Pueden entrar a la web http://WWW.CLANVENGANZA.TK para cualquier consulta o si ya estais dentro del juego nos envian un mensaje a SuperPrime, mcwaine, daur, akider, erprimo o kiriranshelo simplemente con un «/tell SuperPrime mensaje» y les enviamos la invitacion al Clan o cualquier cosa van a encontrar si o si gente del Clan por la Atalaya para que nos avisen y ya.

    Bueno preparen los poderes, las armas y demas para encontramos en el DCUO!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…