Menú

EA y Starbreeze anuncian oficialmente Syndicate

EA y Starbreeze anuncian oficialmente Syndicate

Este fin de semana se filtraron algunos detalles e imagenes del juego Syndicate, por lo que hoy EA anunció oficialmente la existencia del juego. La nueva entrega de la franquicia Syndicate está siendo desarrollado por Starbreeze Studios, la compañía detrás de juegos como The Chronicles of Riddick y The Darkness, a diferencia de su predecesor, este será un shooter en primera persona y no un juego de estrategia.

Syndicate de EA y Starbreeze

«Nuestro objetivo con Syndicate es ofrecer un juego de acción desafiante para los jugadores de hoy, así como para los fans de la original. Estoy seguro de que podrán disfrutar y reconocer el legado que dejó el clásico. Los fans de la franquicia reconocerán muchas de las armas y los ambientes en el juego, pero de una forma totalmente nueva. El juego también ofrecera un modo cooperativo para cuatro jugadores independiente, con las misiones basadas en el clásico de culto, lo que añadirá otra capa de profundidad a la experiencia general.»

dijo Jeff Gamon, Productor Ejecutivo de EA Partners

Juego Syndicate de EA y Starbreeze Juego Syndicate de EA y Starbreeze

«Estamos muy contentos de finalmente revelar en lo que hemos estado trabajando en los últimos dos años. Ha sido una gran experiencia trabajar con EA, y una oportunidad increíble para nosotros usar nuestra experiencia en los juegos de acción y disparos en primera persona para reiniciar la franquicia de acción y espionaje Syndicate»

comento Mikael Nermark, director general de Starbreeze Studios

Juego Syndicate de EA y Starbreeze Juego Syndicate de EA y Starbreeze

En el juego tomaremos el papel de Miles Kilo, el último prototipo de Agente de Eurocorp, y nos embárcaremos en una brutal aventura llena de corrupción y venganza, el titulo también proporcionará un modo cooperativo para cuatro jugadores, que cuenta con misiones del juego clásico original (1993).

Syndicate llegará a comienzos del próximo año para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…